De Veracruz al mundo
Informe Covid-19 en México al 31 de enero: registran 12 mil 521 nuevos casos.
Así se establece en el informe técnico sobre la evolución de las cifras sobre la epidemia del coronavirus en México que presentó hoy la Secretaría de Salud (SSa) del gobierno federal.
Lunes 31 de Enero de 2022
Por: SDP Noticias.com
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- La Emergencia Sanitaria del Covid-19 en México ha dejado hasta este lunes 31 de enero, un total de 4 millones 942 mil 590 casos acumulados de la enfermedad.

Así se establece en el informe técnico sobre la evolución de las cifras sobre la epidemia del coronavirus en México que presentó hoy la Secretaría de Salud (SSa) del gobierno federal.

En comparación con el reporte técnico que se presentó en la jornada previa, se identificó que de ayer domingo a hoy lunes, se integraron 12 mil 521 nuevos contagios.


Como ocurre de manera usual en cada inicio de semana, los registros sobre el Covid-19 en México presentan estadísticas menores a los de días previos.

Hay 217 mil 357 casos activos del Covid-19 en México
En lo referente a los contagios de Covid-19 en México en estado activo, la información contenida en el comunicado técnico de la SSa indica que se registra una baja para dicho rubro.

Al respecto, el reporte técnico de la Secretaría de Salud indica que en la actualidad se tienen identificados un total de 217 mil 357 casos activos de Covid-19 en México.


A lo largo de las últimas jornadas, los registros de nuevos casos activos de coronavirus en el país han presentado una constante disminución, a pesar de que los nuevos contagios han ido a la alza.

Los casos activos de Covid-19, son los que clasifican como tal por la SSa, debido a que se tratan de los últimos 14 días, en esta ocasión siendo los correspondientes al periodo del 18 al 31 de enero.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:54:46 - Inaugura Antorcha Torneo Estatal de Ajedrez
11:15:04 - Detienen a papá de Julión Álvarez por portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército
11:12:58 - Detienen en EU a diputado del PVEM, Mario Alberto López Hernández
11:10:23 - Sheinbaum: nunca más, un acuerdo fiscal en lo oscurito
11:03:58 - Grupo Salinas "infló sus pérdidas, para evasiones"
10:10:31 - La DEA ocultó por años pistas claves sobre Ayotzinapa
09:56:41 - “No volverán a engañarnos”, advierten familiares en la marcha por caso Ayotzinapa
09:34:40 - Ofrece Garduño disculpa pública por incendio en estación migratoria
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016