De Veracruz al mundo
Balacera en municipio conurbado a Pachuca; seis muertos.
La balacera ocurrió alrededor de las 18:12 horas de este domingo, en una vivienda ubicada en el número 37 de la calle Barranca, esquina con Constitución.
Domingo 30 de Enero de 2022
Por: La Jornada
Ciudad de México.- Seis personas muertas y una herida es el saldo preliminar de un enfrentamiento a balazos en la colonia Militar del municipio de Mineral de la Reforma, conurbado a esta capital.

La balacera ocurrió alrededor de las 18:12 horas de este domingo, en una vivienda ubicada en el número 37 de la calle Barranca, esquina con Constitución.

Tras recibir el reporte telefónico de los vecinos, quienes aseguraron que vieron salir a una mujer y habían escuchado detonaciones de arma de fuego dentro de la casa, elementos de la Agencia de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo se trasladaron al lugar.


A su llegada, hallaron los cuerpos de seis personas, y una que estaba herida y fue trasladada al Hospital General de Pachuca.

Según los vecinos, desde hace días en el inmueble laboraban algunos albañiles y al parecer se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:54:46 - Inaugura Antorcha Torneo Estatal de Ajedrez
11:15:04 - Detienen a papá de Julión Álvarez por portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército
11:12:58 - Detienen en EU a diputado del PVEM, Mario Alberto López Hernández
11:10:23 - Sheinbaum: nunca más, un acuerdo fiscal en lo oscurito
11:03:58 - Grupo Salinas "infló sus pérdidas, para evasiones"
10:10:31 - La DEA ocultó por años pistas claves sobre Ayotzinapa
09:56:41 - “No volverán a engañarnos”, advierten familiares en la marcha por caso Ayotzinapa
09:34:40 - Ofrece Garduño disculpa pública por incendio en estación migratoria
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016