De Veracruz al mundo
Detienen a jugador del Manchester United; lo acusa su novia de violación.
En su comunicado, la policía de Mánchester indicó que tras haber sido informada de las acusaciones de agresión publicadas en las redes sociales, un joven de una veintena de años fue detenido por delitos de violación y agresión y será interrogado, aunque sin nombrar al jugador, que ya fue suspendido "hasta nueva orden" por su club.
Domingo 30 de Enero de 2022
Por: AFP
Foto: AFP.
Londres.- La policía británica anunció este domingo la detención por violación y agresión después de las acusaciones lanzadas por una joven en las redes sociales contra el jugador del Manchester United Mason Greenwood.

En su comunicado, la policía de Mánchester indicó que tras haber sido informada de las acusaciones de agresión publicadas en las redes sociales, un joven de una veintena de años fue detenido por delitos de violación y agresión y será interrogado, aunque sin nombrar al jugador, que ya fue suspendido "hasta nueva orden" por su club.

Horas antes, una mujer publicó en su cuenta de Instagram videos, fotografías y un mensaje de audio, en los que aparece con la cara ensangrentada y golpes por todo el cuerpo, acompañado por el mensaje: "Para todos aquellos que quieren saber lo que Mason Greenwood me hace realmente".

En un primer comunicado, el Manchester United informó: "Estamos al corriente de las imágenes y de las acusaciones que circulan en las redes sociales" y advirtió que "el Manchester United no tolera ningún tipo de violencia".

Poco después, en un segundo comunicado, el club informó que el delantero de 20 años "no volverá a entrenarse ni jugar partidos hasta nueva orden".

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:06:20 - La epidemia de violencia en nuestro país debe acabar: Donald Trump
17:05:06 - Identifican a tirador que dejó 1 muerto y 9 heridos en Iglesia de Michigan, era un veterano de la guerra de Irak
17:03:19 - Venezuela realiza simulacro masivo como precaución ante amenazas militares externas
16:01:21 - Protestan en Hidalgo por falta de medicamentos para el aborto; 'queremos atención digna', exigen
16:00:12 - Destruyen avioneta y dañan dos más en ataque con drones en Michoacán
15:59:06 - Oficialismo de Moldavia gana elecciones legislativas con 44 por ciento de los votos
15:56:55 - Bloqueo en Calzada Ignacio Zaragoza; comerciantes exigen apoyo tras inundaciones
15:52:16 - Murió Tyra Spaulding, exconcursante de Miss Universe Jamaica; modelo se habría quitado la vida
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016