De Veracruz al mundo
Sedena da golpe contundente con aseguramiento más importante de metanfetaminas en Sinaloa.
Gracias a trabajos de inteligencia de la Sedena se ubicó un predio en el poblado de Carboneras, municipio de Culiacán, en donde presuntamente se almacenaba droga sintética.
Sábado 29 de Enero de 2022
Por: Excelsior
Foto: .
Ciudad de México.- Gracias a trabajos de inteligencia de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en coordinación con elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), se ubicó un predio en el poblado de Carboneras, municipio de Culiacán, Sinaloa, en donde presuntamente se almacenaba droga sintética.

Con la información recabada, el personal del Ejército Mexicano se trasladó al predio ubicado, donde se estableció un cerco de seguridad periférica procediendo a coordinar con la solicitud para cateo.




Foto: especial


Los agentes de la Fiscalía General de la República, con apoyo de integrantes de la Guardia Nacional, procedieron a cumplimentar la orden de cateo, localizando la siguiente droga, a reserva de que se haga la confirmación pericial del tipo y cantidad de la misma: 3,907 kilogramos de metanfetamina. 2,408 kilogramos de metanfetamina en estado líquido, cantidad que se toma en cuenta para estimar su volumen, mismo que al cristalizarse tendría un peso de 1,926 kilogramos.

La droga asegurada y el inmueble fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Estas actividades se realizaron con estricto apego al estado de derecho y con pleno respeto a los derechos humanos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:29:51 - Detienen en Chihuahua a dos acusados de fraude contra adultos mayores por pensiones del IMSS
19:22:58 - Trump asegura que 'con un poco más de tiempo' podría reabrir 'con facilidad' estrecho de Ormuz
19:21:15 - Israel destruye puente en el este de Líbano para impedir traslado de refuerzos a Hezbollah
19:20:00 - Alza de precios mundiales de los alimentos continuará si guerra en Irán se prolonga, dice la FAO
17:48:56 - Abandonan una cabeza de chivo en el Santuario de Guadalupe en pleno Viernes Santo
17:46:56 - El cantante Gerardo Ortiz debe pagar 1.5 millones de dólares a EEUU por caso vinculado con el narco
17:45:43 - Grupo Interinstitucional mantiene brigadas permanentes de limpieza en playas del Golfo
17:44:26 - INE y organizaciones chocan por reglas de afiliación en proceso de nuevos partidos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016