De Veracruz al mundo
Pide Sánchez Cordero a senadores de Morena refrendar compromiso con la 4-T.
‘Hoy más que nunca es necesaria la unidad de los legisladores del movimiento, pues sólo así se dará continuidad al pacto que realizaron con las y los ciudadanos’, señaló la presidenta del Senado.
Sábado 29 de Enero de 2022
Por: Excelsior
Ciudad de México.- La presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero, afirmó que a la mitad del camino del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, el grupo parlamentario de Morena en el Senado está llamado a refrendar su compromiso con los mexicanos que confiaron en la Cuarta Transformación.

Por eso, dijo, hoy más que nunca es necesaria la unidad de los legisladores del movimiento, pues sólo así se dará continuidad al pacto que realizaron con las y los ciudadanos.

En la inauguración de la VIII Reunión Plenaria de Morena, que se llevó a cabo en la antigua casona de Xicoténcatl, enfatizó que con la unidad “tendremos la mejor herramienta para seguir luchando por el bienestar del pueblo y contra la corrupción”, así como para consolidar los principios y valores de las instituciones democráticas”.

Además, Sánchez Cordero destacó la importancia de hacer conciencia sobre la responsabilidad histórica de respaldar la agenda legislativa que enarbola nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador.

Asentó que no se puede construir un mejor país “siendo omisos a las causas divergentes y a quienes piensan diferente”.

En todos los grupos parlamentarios, dijo, existen voces de senadores que desean construir una agenda legislativa incluyente, también dispuestos a construir un mejor país para todas y todos. “Escucharlos y debatir con argumentos ante la multiplicidad de ideas, nos ayudará a consolidar un proyecto de nación”.

El titular del Ejecutivo Federal, comentó, ha sido enfático al señalar que éste no es un proyecto de simulación, sino uno de auténtica transformación real de la vida nacional.

“Y para responder con altura a lo que se requiere en la construcción del país que anhelamos, la colaboración estrecha y las sinergias entre los Poderes de la Unión y entre los órdenes de gobierno, son indispensables”, concluyó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:08:04 - Denuncian colectivos LGBT que al cierre de 2025 se han registrado 15 asesinatos de odio en el estado
21:07:16 - Lamenta vocero de la Arquidiócesis de Xalapa leyes y políticas públicas que desconocen los derechos inviolables de la familia
19:14:43 - Sheinbaum ordena a dependencias atender a familias de víctimas del Tren Interoceánico
18:08:20 - Semar confirma 13 muertos por descarrilamiento de Tren Interoceánico
17:10:10 - Semar confirma 20 personas heridas por descarrilamiento en Tren Interoceánico
15:19:58 - Colisión de helicópteros en Nueva Jersey deja un muerto y un herido de gravedad
15:17:30 - Cristiano Ronaldo ambiciona: récord y más trofeos
15:14:05 - Propone PRI garantizar 60 litros diarios de agua como derecho constitucional
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016