De Veracruz al mundo
Pide Sánchez Cordero a senadores de Morena refrendar compromiso con la 4-T.
‘Hoy más que nunca es necesaria la unidad de los legisladores del movimiento, pues sólo así se dará continuidad al pacto que realizaron con las y los ciudadanos’, señaló la presidenta del Senado.
Sábado 29 de Enero de 2022
Por: Excelsior
Ciudad de México.- La presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero, afirmó que a la mitad del camino del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, el grupo parlamentario de Morena en el Senado está llamado a refrendar su compromiso con los mexicanos que confiaron en la Cuarta Transformación.

Por eso, dijo, hoy más que nunca es necesaria la unidad de los legisladores del movimiento, pues sólo así se dará continuidad al pacto que realizaron con las y los ciudadanos.

En la inauguración de la VIII Reunión Plenaria de Morena, que se llevó a cabo en la antigua casona de Xicoténcatl, enfatizó que con la unidad “tendremos la mejor herramienta para seguir luchando por el bienestar del pueblo y contra la corrupción”, así como para consolidar los principios y valores de las instituciones democráticas”.

Además, Sánchez Cordero destacó la importancia de hacer conciencia sobre la responsabilidad histórica de respaldar la agenda legislativa que enarbola nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador.

Asentó que no se puede construir un mejor país “siendo omisos a las causas divergentes y a quienes piensan diferente”.

En todos los grupos parlamentarios, dijo, existen voces de senadores que desean construir una agenda legislativa incluyente, también dispuestos a construir un mejor país para todas y todos. “Escucharlos y debatir con argumentos ante la multiplicidad de ideas, nos ayudará a consolidar un proyecto de nación”.

El titular del Ejecutivo Federal, comentó, ha sido enfático al señalar que éste no es un proyecto de simulación, sino uno de auténtica transformación real de la vida nacional.

“Y para responder con altura a lo que se requiere en la construcción del país que anhelamos, la colaboración estrecha y las sinergias entre los Poderes de la Unión y entre los órdenes de gobierno, son indispensables”, concluyó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:54:46 - Inaugura Antorcha Torneo Estatal de Ajedrez
11:15:04 - Detienen a papá de Julión Álvarez por portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército
11:12:58 - Detienen en EU a diputado del PVEM, Mario Alberto López Hernández
11:10:23 - Sheinbaum: nunca más, un acuerdo fiscal en lo oscurito
11:03:58 - Grupo Salinas "infló sus pérdidas, para evasiones"
10:10:31 - La DEA ocultó por años pistas claves sobre Ayotzinapa
09:56:41 - “No volverán a engañarnos”, advierten familiares en la marcha por caso Ayotzinapa
09:34:40 - Ofrece Garduño disculpa pública por incendio en estación migratoria
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016