De Veracruz al mundo
"Se quitaron la máscara": Claudia Sheinbaum sobre la asistencia de Lorenzo Córdova a la plenaria del PAN.
La titular del Ejecutivo local señaló que Lorenzo Córdova debe comportarse como el árbitro electoral que es.
Viernes 28 de Enero de 2022
Por: EL HERALDO
Ciudad de México.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, criticó la asistencia del Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, a la reunión Plenaria del PAN.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina dijo no estar de acuerdo, sin embargo, aseguró, muestra lo que son.

"No estamos de acuerdo en que sea así, no creo que sea correcto, pero al mismo tiempo ya ni siquiera hay simulación en la manera de comportarse, también tiene esto frente al pueblo una enseñanza finalmente

"También tiene esa otra parte en donde ya se quitaron la máscara por decir así (...) y no necesariamente por el COVID", afirmó.

La titular del Ejecutivo local señaló que Lorenzo Córdova debe comportarse como el árbitro electoral que es.

"No creo que sea correcto, es decir, el árbitro electoral tiene que conservarse como árbitro electoral, no tiene que asistir a una plenaria de apertura de un partido político.

"Al mismo tiempo, escuchando al Presidente, tiene razón en decir, muestran lo que son, ya ni siquiera se cuidan en las formas, ya al ir a este evento en realidad es muy claro ante el pueblo de México, realmente ya no hay simulación en este sentido", afirmó Sheinbaum.

Hoy, incluso el Consejero Presidente del INE asistió a la plenaria del PRD.

"Esta mañana acudí a la reunión plenaria de diputados del PRD @GPPRDmx para dialogar sobre la agenda legislativa del periodo ordinario que está por comenzar. En democracia, es absolutamente normal que la autoridad electoral converse con todas las fuerzas políticas", escribió en su cuenta de Twitter.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:23:59 - China y Rusia, dispuestas a trabajar a favor de la paz en Medio Oriente
11:22:56 - Emiratos Árabes Unidos anuncia que apoyará iniciativas de EU para abrir estrecho de Ormuz
11:20:19 - Cuatro muertos y 39 heridos por bombardeos israelíes en el sur de Beirut
11:18:44 - Presidente del Parlamento de Irán advierte a Trump que 'toda la región arderá por sus acciones insensatas'
11:13:56 - Refuerzan equipo de rescate en mina Santa Fe con 350 elementos federales y estatales
11:10:51 - Muere niña tras ser arrastrada por intensa marea de Veracruz junto a su hermanita de 4 años; estaban de vacaciones de Semana Santa
09:39:14 - Irán responde a Trump y tacha su ultimátum de 'nervioso y estúpido'
09:25:13 - Tras 'dura batalla', rescatan a piloto de caza derribado
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016