De Veracruz al mundo
PAN, PRI y PRD anticipan rechazo a Reforma Eléctrica.
Los dirigentes del PAN, PRI y PRD, Marko Cortés, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano, respectivamente, se reunieron para definir una postura unificada en contra de la Reforma Eléctrica.
Martes 25 de Enero de 2022
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Los dirigentes del PAN, PRI y PRD, Marko Cortés, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano, respectivamente, se reunieron para definir una postura unificada en el Congreso de la Unión en contra de la Reforma Eléctrica propuesta por el gobierno.

Hoy analizamos los avances de las precampañas en los estados coaligados, también confirmamos nuestra convicción de rechazar la contrarreforma energética de Morena y construir una propuesta de legislación secundaria que logre que la gente pague menos e impulse las energías limpias”, escribió en su cuenta de Twitter el líder del PAN, Marko Cortés.

A través de sus redes sociales, Jesús Zambrano, líder del PRD, publicó una fotografía en la que se ve a los dirigentes políticos en la reunión.

En reunión de trabajo para trazar un plan de apoyo a las candidaturas de coalición, con la confianza de que ganaremos en esos estados. Asimismo, afinar una alternativa común en favor de la gente frente a la reforma energética”, destacó Zambrano Grijalva.

Por su parte, el dirigente del PRI, Alejandro Moreno Toscano, afirmó también a través de Twitter que el encuentro se realizó para definir una estrategia de respaldo a los candidatos de los tres partidos en Aguascalientes, Tamaulipas, Durango e Hidalgo rumbo a las elecciones de junio próximo.

Nos concentramos en la estrategia y el trabajo que viene en el proceso electoral. Avanzar coordinados en todos los niveles será la clave”, indicó Moreno Cárdenas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016