De Veracruz al mundo
Cayeron los presuntos feminicidas de Nohemí y Yulizsa, el matrimonio masacrado en Ciudad Juárez.
El juez de control a cargo del caso impuso prisión preventiva a los presuntos asesinos
Lunes 24 de Enero de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: Facebook.com
Ciudad de México.- La Fiscalía General del Estado detuvo a los presuntos responsables del homicidio de Nohemí y Tania Yulizsa, cuyos restos fueron localizados en la carretera Juárez-Provenir.

Jaqueline Isela C. R y David R., de 25 y 24 años de edad, fueron capturados por elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Unidad Especializada en Homicidios de Mujeres por Razones de Género, quienes fueron presentados al Tribunal de Control.


Durante la audiencia, el juez impuso a los probables responsables prisión preventiva y determinó la próxima audiencia para el próximo 28 de enero.


La Fiscalía General del Estado se encuentra en las respectivas investigaciones con tal de esclarecer el móvil del feminicidio. Asimismo, se solicitó que las audiencias ante los tribunales se lleven a cabo de manera pública, con el fin de poseer la mayor transparencia en relación al caso.


La pareja en cuestión fue detenida gracias a la orden de aprehensión dictaminada por un juez de control del Distrito Judicial Bravos.


De acuerdo con las indagatorias de la Unidad Especializada en Homicidio de Mujeres por Razones de Género, Nohemí M. M. y Tania M. H., fueron contactadas el 15 de enero por la tarde y abordadas por Jaqueline Isela V. R. y David R.

Posteriormente fueron trasladadas a un domicilio ubicado en la calle Del Ejido, cruce con calle Alejandro Domínguez, en San Isidro, Ciudad Juárez.

Allí, habrían sido privadas de su vida para posteriormente ser arrojadas sobre la carretera Juárez-Porvenir, donde fueron localizadas por la mañana.

En este sitio se obtuvo suficiente evidencia para determinar el doble crimen, por lo que se obtuvo la orden de aprehensión en contra de los presuntos responsables actualmente detenidos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:26 - Xóchitl Gálvez fue al mercado antes del segundo debate presidencial, pero también mando esté mensaje a Claudia Sheinbaum
19:24:18 - Ecuador: soberanía por seguridad, militares por policías, nuevo escenario
19:22:28 - 'Hoy veremos una Xóchitl, mucho más Xóchitl', dice líder del PAN
19:20:46 - Continúan trabajos para sofocar incendios forestales en Acapulco
19:19:45 - Sube a cinco los muertos por tornados en Oklahoma
19:18:45 - Burkina Faso suspende acceso a otros 7 medios por informe de HRW
19:17:39 - Teme Gobierno chileno un agravamiento de la violencia
19:14:42 - Hallan cuerpo calcinado dentro de bolsa de plástico
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016