De Veracruz al mundo
Muere segundo baleado en hotel Xcaret; tenía antecedentes criminales.
La Fiscalía general de Justicia informó que los dos fallecidos cuentan con antecedentes criminales en Canadá, país del que son originarios.
Viernes 21 de Enero de 2022
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Un segundo lesionado en la balacera registrado al interior del hotel Xcaret, en Quintana Roo, murió mientras recibía atención médica en un hospital.

La Fiscalía General de Justicia del estado, detalló que los dos fallecidos, de origen canadiense, tenían antecedentes delictivos.

Te recomendamos: Balacera en hotel Xcaret, en QRoo, deja un turista muerto y dos lesionados

“La primera persona que perdió la vida (A.T.CH) contaba con antecedentes delictivos: tráfico de drogas, uso falso de identidad -entre otros-. Se confirma el deceso de otra persona que resultó lesionada. (R.J.D) también contaba con historial criminal”, escribió la Fiscalía local en su cuenta de Twitter.

Previamente, la dependencia detalló que “aparentemente (el agresor) también estaba hospedado”. Y que el primer fallecido, quien murió camino al hospital, “contaba con un largo historial relacionado con robos, drogas, armas, delitos contra la propiedad en Canadá”, según la policía de ese país.

En tanto, Grupo Xcaret informó que se encuentra colaborando con la Fiscalía para esclarecer el crimen y agregó que según primeras impresiones, se trató de un ataque dirigido.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:40:10 - Sheinbaum destaca estímulo fiscal para impulsar el cine mexicano
13:37:27 - Ataque aéreo israelí en Líbano deja 11 muertos, entre ellos un niño de 4 años
13:34:54 - Trump dice a Fox News que hay 'buena posibilidad' de alcanzar acuerdo con Irán este lunes
13:30:11 - Rusia pide a EU abandonar el 'lenguaje de ultimátums' y volver a negociar sobre la guerra en Irán
13:21:09 - Guerra en Irán afectó ayuda a millones de necesitados en el mundo, señalan grupos humanitarios
13:19:27 - 'Super Mario Galaxy: la película' el mejor estreno de Hollywood en lo que va del año
13:17:15 - Casi 150 muertos por las inundaciones en Afganistán y Pakistán
13:14:27 - India: Mueren 9 integrantes de una familia tras caer su coche en un barranco; regresaban de una fiesta
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016