De Veracruz al mundo
CF Pachuca vs. Club Chivas: Fans de ambos equipos protagonizan pelea.
Fans del CF Pachuca y del Club Chivas protagonizan pelea en las tribunas.
Lunes 17 de Enero de 2022
Por: SDP Noticias.com
Ciudad de México.- Fans del CF Pachuca y del Club Chivas protagonizan pelea en las tribunas del Estadio Hidalgo, donde se llevó a cabo el segundo partido de la Jornada 2 del Clausura 2022.

Aficionados del CF Pachuca y del Club Deportivo Guadalajara (Chivas), se trenzaron a golpes al finalizar el juego disputado en el Estadio Hidalgo, mismo que fue favorable para los Tuzos por marcador de 2-1.

La violencia en el futbol mexicano se ha hecho presente ya, y apenas van dos Jornadas del Clausura 2022.

Al término del partido entre el CF Pachuca y el Club Deportivo Guadalajara, realizado el domingo por la noche en el Estadio Hidalgo, se desataron los golpes entre aficionados de ambos equipos.

En redes sociales salieron a la luz videos y fotografías, donde se ve a alrededor de diez personas, aficionados de los Tuzos y las Chivas, lanzándose golpes y patadas, ante la pasividad de los elementos de seguridad.

En ese momento, está más que claro, que las medidas sanitarias, desaparecieron.

Para el partido entre el Pachuca y Chivas sólo se permitió un aforo del 30 por ciento del aforo total del Estadio Hidalgo. Oficialmente para el juego del domingo pasado, ingresaron 6 mil 692 espectadores.

La bronca se desató en la cabecera norte, donde tradicionalmente se coloca la barra Ultra Tuza, que fue una de las iniciadoras de este tipo de grupo de animación en los estadios de futbol del país.


Llueven críticas a CF Pachuca y Club Chivas
Por medio de redes sociales, se criticó el incidente de violencia que se propició durante el juego CF Pachuca ante Club Chivas mencionando que el alcohol fue el principal detonante.

“Bajo los efectos del alcohol, asegurado, parece que no pueden convivir bien”, “Jajajaja esa porra siempre dando vergüenzas”, “Como siempre los animales presentes en los estadios...”, “Deberían volver a ser partidos cerrados”, “Chivas las afición más hocicona del fútbol mexicano y la más correlona”, “Pinches cavernícolas”, se leyó en redes.

También se criticó que en plena pandemia de Covid-19 haya venta de alcohol de manera indiscriminada en los estadios de la Liga MX-

No existe reporte oficial por pelea entre fans del CF Pachuca y Club Chivas
Hasta el momento, ni las autoridades de la ciudad de Pachuca, ni el club, ha reportado si hubo consecuencias de esta bronca contra fans del Club Chivas. No hay reporte de detenidos o heridos.

CF Pachuca derrotó 2-1 al Club Deportivo Guadalajara en el que fue el juego que cerró la Jornada 2 del Clausura 2022. Fue la primera derrota del Rebaño en el torneo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:27:20 - Condenan a maestra de Tamaulipas por ciberacoso contra madre y sus hijos
17:23:06 - Muere mujer tras explosión de pirotecnia dentro de su casa en Puebla
17:21:25 - Muere mamá tratando de rescatar a su hijo que era arrastrado por el mar en Oaxaca
16:20:01 - Hernán Bermúdez Requena enfrenta hasta 60 años de prisión por desaparición forzada
16:15:05 - Con marchas en Veracruz, exigen solución a las afectaciones por el derrame petrolero
16:03:29 - Irán responde a amenazas de Trump: atacar sistema eléctrico del país sería un crimen de guerra
16:02:20 - Rusia califica de 'imprudentes e ilegales' ataques de EU e Israel contra instalaciones civiles y energéticas iraníes
16:00:39 - Activistas colectan cabello en Oaxaca para tejer redes que sirvan para limpiar derrame en Golfo de México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016