De Veracruz al mundo
Denuncian irregularidades de Subdirector de Hospital de Alvarado; hizo vasectomía con ayuda de estudiante de administración de empresas.
Martes 11 de Enero de 2022
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- Vaya cosas que pasan en tiempos de la Cuarta Transformación, y del doctor Roberto Ramos Alor como secretario de Salud en Veracruz. Y es que, de acuerdo con personal del Hospital de Boca del Río, el doctor Jorge Armando Silva Zamudio, quien es subdirector del Hospital de Alvarado, habría realizado una vasectomía con el apoyo de su hijo, quien presuntamente no es doctor ni enfermero, sino que estudia Administración de Empresas y no tiene preparación académica en el campo médico. Así las cosas, hay quienes se preguntan ¿cuántos protocolos de salud habrá violado el doctor de referencia y quién o quiénes le autorizaron a hacerlo en un hospital público de la entidad’. Sumado a lo anterior, denunciaron que dicho doctor publicó en sus redes sociales el momento de la cirugía donde es acompañado de su hijo y aunque logra cubrir parte de la cara del paciente, lo exhibe en redes sociales. Personal del Hospital de Boca del Río se dijo sorprendido cuando el quirófano fue apartado por el citado doctor, pues no labora en ese nosocomio, con el objetivo de realizar una vasectomía. Además, señalaron que el propio doctor publicó en sus redes sociales: "iniciando el año con jornadas de vasectomías sin bisturí en Hospital de Boca del Río". Y agregó: "y qué mejor inicio, con el mejor ayudante Johan Silva". De acuerdo con los trabajadores, en las imágenes se observa tanto al doctor como a su hijo, a quien personal del hospital habría investigado y detectó que no es doctor ni enfermero, sino que estudia Administración de Empresas en la Universidad del Valle de México. Así las cosas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:27:20 - Condenan a maestra de Tamaulipas por ciberacoso contra madre y sus hijos
17:23:06 - Muere mujer tras explosión de pirotecnia dentro de su casa en Puebla
17:21:25 - Muere mamá tratando de rescatar a su hijo que era arrastrado por el mar en Oaxaca
16:20:01 - Hernán Bermúdez Requena enfrenta hasta 60 años de prisión por desaparición forzada
16:15:05 - Con marchas en Veracruz, exigen solución a las afectaciones por el derrame petrolero
16:03:29 - Irán responde a amenazas de Trump: atacar sistema eléctrico del país sería un crimen de guerra
16:02:20 - Rusia califica de 'imprudentes e ilegales' ataques de EU e Israel contra instalaciones civiles y energéticas iraníes
16:00:39 - Activistas colectan cabello en Oaxaca para tejer redes que sirvan para limpiar derrame en Golfo de México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016