De Veracruz al mundo
México reporta 11 mil 52 nuevos contagios de covid y 78 muertes.
Los estados que acumulan el mayor número de casos son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Tabasco, Puebla, Sonora, Veracruz y San Luis Potosí
Lunes 10 de Enero de 2022
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- La Secretaría de Salud informa este lunes que en las últimas 24 horas México reporta 11 mil 52 nuevos contagios de covid-19, con lo que la cifra total se eleva a 4 millones 125 mil 388.

En el mismo lapso de tiempo, nuestro país registra 78 muertes más a causa del nuevo coronavirus, con lo que la cifra total de defunciones llega a 300 mil 412.

Los estados que acumulan el mayor número de casos de covid-19 son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Tabasco, Puebla, Sonora, Veracruz y San Luis Potosí, que en conjunto conforman el 65% de todos los casos acumulados registrados en el país.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:27:20 - Condenan a maestra de Tamaulipas por ciberacoso contra madre y sus hijos
17:23:06 - Muere mujer tras explosión de pirotecnia dentro de su casa en Puebla
17:21:25 - Muere mamá tratando de rescatar a su hijo que era arrastrado por el mar en Oaxaca
16:20:01 - Hernán Bermúdez Requena enfrenta hasta 60 años de prisión por desaparición forzada
16:15:05 - Con marchas en Veracruz, exigen solución a las afectaciones por el derrame petrolero
16:03:29 - Irán responde a amenazas de Trump: atacar sistema eléctrico del país sería un crimen de guerra
16:02:20 - Rusia califica de 'imprudentes e ilegales' ataques de EU e Israel contra instalaciones civiles y energéticas iraníes
16:00:39 - Activistas colectan cabello en Oaxaca para tejer redes que sirvan para limpiar derrame en Golfo de México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016