De Veracruz al mundo
Reunión privada de AMLO con empresarios de su consejo asesor.
Además, Olegario Vázquez Aldir, de Grupo Ángeles; Ricardo Salinas Pliego, Tv Azteca; Bernando Gómez, de Televisa; Daniel Morán, del Grupo Vidanta, y Sergio Gutiérrez, del grupo Deacero, entre otros.
Miércoles 24 de Noviembre de 2021
Por: La Jornada
Foto: . Fabiola Martínez
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió ayer en privado con empresarios de diversos sectores, algunos de los cuales forman parte de su consejo asesor en este ámbito.

Entre los asistentes a la comida realizada en Palacio Nacional se vio a Carlos Slim, dueño de Grupo Carso; Carlos Hank González, presidente de Grupo Financiero Banorte, y Germán Larrea, director ejecutivo del Grupo México.

Además, Olegario Vázquez Aldir, de Grupo Ángeles; Ricardo Salinas Pliego, Tv Azteca; Bernando Gómez, de Televisa; Daniel Morán, del Grupo Vidanta, y Sergio Gutiérrez, del grupo Deacero, entre otros.


Asimismo, asistió Alfonso Romo, ex jefe de la extinta Oficina de la Presidencia, quien desde la campaña electoral es el enlace del mandatario con los empresarios.

López Obrador se reúne de manera periódica con algunos de los hombres de negocios más importantes del país, aunque la última sesión del consejo asesor fue en febrero pasado. Ahora, la comida –la cual se prolongó algo más de dos horas– tienen lugar tras la visita del Ejecutivo federal a la cumbre de líderes de América del Norte. Los vehículos blindados fueron estacionados en la lateral de Palacio, a un costado de la Suprema Corte; al final, Slim se retiró conduciendo su Mercedes negro y Bernardo Gómez salió al volante de una motocicleta roja.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:49:43 - SRE revisa denuncias por presuntas irregularidades en embajada de México en Reino Unido
16:45:57 - Sheinbaum niega fallas estructurales en el Tramo 5 Sur del Tren Maya pero ordena revisión tras denuncia en redes sociales
14:49:09 - Cuba rechaza acusación sobre participación en fraude sanitario en EU
14:01:46 - Gobierno de Bolivia finaliza acuerdo de cooperación militar con Irán
13:59:31 - Roberto Velasco es ratificado por el Senado como secretario de Relaciones Exteriores
13:57:34 - SSC asegura que jubilados y pensionados recibieron aumento salarial del 9%
13:55:33 - Diputados declaran constitucionalidad de la reforma en materia de límite a ‘pensiones doradas’
13:50:06 - Salvan a segundo minero tras 14 días atrapado en Santa Fe; lo trasladan a hospital de Mazatlán
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016