De Veracruz al mundo
Detienen al director del Archivo General de SLP por agredir a policía.
Posteriormente, Aguilar Fuentes fue cesado de sus funciones el 19 de noviembre de 2021, su cargo lo ocupó desde el pasado mes de septiembre de 2021.
Domingo 21 de Noviembre de 2021
Por: La Jornada
Foto: Facebook.com
Ciudad de México.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (Dgspm) de la ciudad de San Luis Potosí, detuvieron a Jesús Rafael Aguilar Fuentes, director del Archivo General del estado, acusado de agredir a una policía de tránsito.

Posteriormente, Aguilar Fuentes fue cesado de sus funciones el 19 de noviembre de 2021, su cargo lo ocupó desde el pasado mes de septiembre de 2021.

La Dgspm informó que una agente de Policía Vial, que se encontraba vigilando en la avenida Himno Nacional y la calle Antonio Villaseñor del fraccionamiento Tangamanga, fue abordada por una camioneta marca Dodge Durango, de la cual un sujeto –que viajaba como copiloto- se dirigió a ella con agresiones verbales y la golpeó con la mano derecha en el hombro sin dejar de proferir insultos.

La oficial solicitó apoyo por radio a sus compañeros y ambos sujetos, al percatarse de ello, subieron al vehículo y huyeron.

Al lugar de los hechos acudieron más elementos de Policía Vial, quienes al tener la descripción del transporte lograron ubicarlo en la avenida Himno Nacional próximo al cruce con Xicoténcatl, donde le marcaron el alto para detenerlos

El implicado fue trasladado al área de Justicia Cívica y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El gobernador de la entidad pidió al resto de sus colaboradores, "que se pongan las pilas y que en verdad trabajen honradamente, que no hagan desfiguros, porque todos somos representantes del pueblo de San Luis Potosí.”

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:24:41 - Crisis energética por conflicto con Irán no será de corta duración: Comisión Europea
19:23:28 - Disuelven caravana migrante 'Génesis' en Chiapas
19:22:13 - FMI, Banco Mundial y ONU señalan que guerra en Irán está agravando inseguridad alimentaria
19:19:13 - Fuerte incendio consume el techo del velódromo del Parque Olímpico de Río de Janeiro
19:16:03 - Empleado incendia almacén de papel higiénico en California y se graba; ya fue arrestado
19:13:03 - Golpe al narcotráfico: incautan 230 paquetes de presunta cocaína en operación marítima en Michoacán
19:11:38 - Se registra fuerte incendio en zona industrial de San Luis Potosí
17:38:59 - NASA alcanza nuevo récord con Artemis 2 en su regreso a la Luna
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016