De Veracruz al mundo
"¿Qué me van a poner a mí contra la pared?”: AMLO reclama al PRI su intención de no avalar la Reforma Eléctrica.
Cuestionó que un partido emanado de de la Revolución termine como defensor de saqueadores dando la espalda al pueblo
Lunes 15 de Noviembre de 2021
Por: El Heraldo de México
Foto: Cuartoscuro .
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reclamó en la Mañanera al PRI su intención de no avalar la reforma eléctrica, pues con ello traicionan su pasado heredado por Lázaro Cárdenas y Adolfo López Mateos y terminarán como buenos "salinistas".

Criticó que el coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira, haya dicho en la discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación 2022 que el presidente López Obrador se olvide de la reforma eléctrica, ante la negativa de Morena de no aceptar cambios al gasto del próximo año.

Cuestionó que un partido emanado de de la Revolución continúe con salinismo y termine como defensor de saqueadores dándole la espalda al pueblo.





"Van a terminar como buenos salinistas": AMLO
López Obrador agregó que "No es conmigo, es con la gente. Van demostrar que no representan al pueblo, sino a las empresas extranjeras...van a terminar como buenos salinistas", agregó.

En la Mañanera, el mandatario sostuvo que sería muy lamentable que el PRI termine avalando a saqueadores.

"¿Qué me van a poner a mí contra la pared; no. Si ellos siguen con el salinismo como política, nosotros vamos a seguir defendiendo al pueblo... cero impunidad y a robar a otro lado", remató.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:24:41 - Crisis energética por conflicto con Irán no será de corta duración: Comisión Europea
19:23:28 - Disuelven caravana migrante 'Génesis' en Chiapas
19:22:13 - FMI, Banco Mundial y ONU señalan que guerra en Irán está agravando inseguridad alimentaria
19:19:13 - Fuerte incendio consume el techo del velódromo del Parque Olímpico de Río de Janeiro
19:16:03 - Empleado incendia almacén de papel higiénico en California y se graba; ya fue arrestado
19:13:03 - Golpe al narcotráfico: incautan 230 paquetes de presunta cocaína en operación marítima en Michoacán
19:11:38 - Se registra fuerte incendio en zona industrial de San Luis Potosí
17:38:59 - NASA alcanza nuevo récord con Artemis 2 en su regreso a la Luna
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016