De Veracruz al mundo
Desalojan a 70 niños por incendio en guardería de Saltillo.
El siniestro, que al parecer inició por una veladora colocada en un altar con motivo del Día de Muertos, tuvo lugar en el Instituto Johannes Kepler
Jueves 28 de Octubre de 2021
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Un fuerte incendio en una guardería originó la evacuación de por lo menos 70 menores la mañana de este jueves, siniestro que se presume se ocasionó por las veladoras de un altar de muertos que se instaló en la estancia infantil, en Saltillo, Coahuila.

Fue en la calle Colinas de los Cipreses, en la colonia 7 de noviembre, al sur de la ciudad hasta donde arribaron elementos de Bomberos y de Protección Civil para atender la emergencia que no dejó menores lesionados.

Los bomberos actuaron de manera inmediata para evitar que las llamas se propagaran al interior del inmueble.



El personal del Instituto Johannes Kepler llamó a los padres o familiares de los menores para que los fueran a recoger.

Protección Civil determinará si el inmueble está en condiciones de operar o es clausurado.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:11:58 - Así fue el momento exacto en que amerizó ARTEMIS II: 'Bienvenidos a casa'
19:09:00 - Colectivo de Buscadoras por la Paz encuentran osamentas en Benjamín Hill
17:10:38 - Artemis 2: la cápsula Orión enfrenta su regreso más peligroso a la Tierra
17:08:26 - Recogen chapopote, pero abandonan las bolsas en playas de Veracruz
17:06:04 - ¡Leyenda! 'Piojo' Herrera volverá a dirigir al Tri
16:59:16 - Aseguran 45 mil litros de huachicol en Colima
16:57:47 - Intentan linchar a sujeto que hirió con un machete a niño de 4 años en Álvaro Obregón, policía lo detiene
16:56:11 - Ambientalistas de BC alzan la voz en defensa de Montaña Sagrada Cuchumá
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016