De Veracruz al mundo
Hombre que asesinó a su madre en Hermosillo recibe 46 años de prisión.
El sujeto confesó que asesinó a su madre a golpes
Viernes 22 de Octubre de 2021
Por: El Heraldo de México
Foto: EL Heraldo de Mexico
Ciudad de México.- Una sentencia condenatoria de 46 años de prisión mediante un procedimiento abreviado, se le dictó a Marco Antonio “N.”, quien se declaró culpable de haber asesinado a su madre a golpes el 15 de diciembre en Hermosillo, Sonora.

La Fiscalía General de Justicia del estado informó que los hechos, archivados bajo la causa penal 3965/20, ocurrieron el 15 de diciembre del 2020 a las 9:37 horas, cuando Marco Antonio “N” inició la agresión a su madre, Rosenda, de 67 años de edad, dentro del domicilio que habitaban en la colonia Jerez del Valle.


Rosenda fue golpeada brutalmente por su hijo en repetidas ocasiones hasta que perdió el conocimiento. Vecinos alertaron llamaron al número de emergencia y, los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Municipal de Hermosillo quienes encontraron a Marco Antonio “N.” en plena flagrancia del delito.

Ahí se detuvo al agresor y trasladaron a Rosenda a un hospital todavía con vida, sin embargo, perdió la batalla y el 19 de diciembre de 2020 falleció a consecuencia de las lesiones que su hijo le ocasionó.

Marco Antonio quedó en prisión preventiva mientras concluían las investigaciones y durante la audiencia de cierre se declaró culpable y solicitó un procedimiento abreviado, el cual el Juez penal aceptó y le dictó la sentencia condenatoria de 46 años de cárcel por el delito de feminicidio.

La decisión del Juez fue respaldada con los datos científicos de prueba recabados por la Trilogía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia (FGJE), compuesta por el Agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales. Por lo que ahora Marcó Antonio pasará cuatro décadas y media en prisión en Sonora.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016