De Veracruz al mundo
Se entregó sujeto que mató a su mamá, a su pareja, a su padrastro y a sus hijas.
Brandon ‘N’, de 23 años, quien acababa de salir de un centro de rehabilitación debido a su adicción a las drogas, acribilló a sus familiares con un cuchillo en una vivienda de Nuevo León
Lunes 18 de Octubre de 2021
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL) dio a conocer que una de las menores fallecida durante el multihomicidio registrado en Juárez, Nuevo León, tendría entre 4 y 6 meses de edad, mientras que su hermanita 4 años.

La FGJNL detalló que tras efectuarse el cateo en la vivienda y el levantamiento de los cuerpos se obtuvieron mayores datos de las víctimas. En el lugar se aseguró un cuchillo el cual se presume que es el arma homicida.

Respecto al resto de las víctimas serían: su pareja sentimental, Carolina Escalón Ramos, de 25 años, y Mónica Campos Camacho, de 50 años, quien sería la madre del presunto asesino.

Además una quinta víctima mortal es su padrastro, identificado como Gaurdenio Vicencio Cruz, de quien no se ha precisado la edad.

SE ENTREGA
De acuerdo con la versión de dos policías municipales de San Pedro Garza García, Brandon “N”, de 23 años, el presunto multihomicida, se entregó él mismo.

Los hechos se dieron en el exterior de una tienda de conveniencia, ubicada en el cruce de Díaz Ordaz y Corregidora, en la colonia Estación La Leona.

Cerca de las 18:25 horas se les acercó una persona, quien confesó haber cometido un crimen múltiple en el domicilio de la calle Benoni, en la colonia Mirador de San Antonio.

En un principio, los uniformados dudaban de la versión que les dio el presunto criminal pero lo retuvieron. Tras trasladarse uniformados al sitio referido confirmaron la tragedia.

El hombre recién acababa de salir de un centro de rehabilitación debido a su adicción a las drogas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:34:05 - Chihuahua: hombre dispara contra Banco del Bienestar en Delicias por negarle pago de apoyo social
19:30:37 - FGR detiene a dos presuntos responsables de trata infantil y homicidio de agentes federales
19:29:15 - Seguiremos apoyando al campo, afirma Sheinbaun al conmemorar 107 años del asesinato de Emiliano Zapata
19:27:51 - El asesinato de un estudiante en Cuautitlán Izcalli que conmociona a la UNAM
19:15:19 - Participó en el secuestro de su esposo, el alcalde de Nahuatzen, y fue sentenciada a 140 años de prisión; él fue encontrado muerto
19:11:58 - Así fue el momento exacto en que amerizó ARTEMIS II: 'Bienvenidos a casa'
19:10:10 - Edil de Itunyoso, Oaxaca, intenta frenar cateos; buscan a su sobrino por desaparición de Roxana y antecedentes por homicidio
19:09:00 - Colectivo de Buscadoras por la Paz encuentran osamentas en Benjamín Hill
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016