De Veracruz al mundo
Presunto guardia comunal asesina al jefe de tenencia de Capacuaro.
Esta madrugada fue ultimado a balazos, Mario Ángel Anaya, jefe de tenencia de la comunidad de Capacuaro, municipio de Uruapan, todo parece indicar que el homicida fue un integrante de la ronda comunitaria (policía comunal), luego de una discusión, informaron fuente de esta población purépecha.
Sábado 16 de Octubre de 2021
Por:
Foto: Google Maps
.- Esta madrugada fue ultimado a balazos, Mario Ángel Anaya, jefe de tenencia de la comunidad de Capacuaro, municipio de Uruapan, todo parece indicar que el homicida fue un integrante de la ronda comunitaria (policía comunal), luego de una discusión, informaron fuente de esta población purépecha.

Aproximadamente a las 02:00 horas de este sábado, el jefe de tenencia se encontraba en la jefatura cuando la policía comunal –conocida como ronda comunitaria- llevó detenido a un presto delincuente originario de una comunidad vecina.

Más tarde arribaron a Capacuaro personas que exigían la liberación del detenido, acompañados de dos guardias comunales, hubo discusión e intentos de liberar al detenido, cuando en determinado momento el jefe de tenencia fue ultimado a balazos.

En la confusión logró escapar el detenido, pero la gente del pueblo intentó lincharlo e incluso incendiaron su camioneta, además de otra unidad usada por la ronda comunitaria. El presunto asesino fue detenido y puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía Regional de Uruapan.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:34:05 - Chihuahua: hombre dispara contra Banco del Bienestar en Delicias por negarle pago de apoyo social
19:30:37 - FGR detiene a dos presuntos responsables de trata infantil y homicidio de agentes federales
19:29:15 - Seguiremos apoyando al campo, afirma Sheinbaun al conmemorar 107 años del asesinato de Emiliano Zapata
19:27:51 - El asesinato de un estudiante en Cuautitlán Izcalli que conmociona a la UNAM
19:15:19 - Participó en el secuestro de su esposo, el alcalde de Nahuatzen, y fue sentenciada a 140 años de prisión; él fue encontrado muerto
19:11:58 - Así fue el momento exacto en que amerizó ARTEMIS II: 'Bienvenidos a casa'
19:10:10 - Edil de Itunyoso, Oaxaca, intenta frenar cateos; buscan a su sobrino por desaparición de Roxana y antecedentes por homicidio
19:09:00 - Colectivo de Buscadoras por la Paz encuentran osamentas en Benjamín Hill
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016