De Veracruz al mundo
AMLO reveló que la refinería de Dos Bocas se llamará “Olmeca”.
Será inaugurada el próximo 2 de julio de 2022
Jueves 14 de Octubre de 2021
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la refinería Dos Bocas se llamará “Olmeca” y adelantó que será inaugurada el próximo 2 de julio de 2022, citó en su conferencia de prensa de este jueves en la Mañanera.

El mandatario señaló que el nuevo nombramiento de la refinería se debe a un reconocimiento por la cultura madre.

“Los adversarios quisieran que no se termine de construir, pero lo vamos a terminar", indicó el presidente de la república.



AMLO pide a trabajadores de Dos Bocas no dejarse manipular
Durante la Mañanera, López Obrador pidió a los trabajadores de la refinería Dos Bocas no dejarse manipular por un conflicto que es entre un par de sindicatos, destacó el jefe del Ejecutivo quien ofreció su ayuda a los empleados de la empresa ICA Flour que opera en Dos Bocas.

“Si quieren un dirigente para que les ayude, que estoy a las órdenes de ellos. Pero tengo la información de que se les está pagando lo justo y que tienen prestaciones, que esta es una disputa por el control del contrato, que ojalá los dirigentes de CTM y de CATEM nos ayuden”, manifestó López Obrador.Información en desarrollo.

ICA Flour responde al conflicto en Dos Bocas
Por su parte, ICA Flour respondió que ha cumplido con todas las obligaciones patronales, salariales, seguridad social, física e integral así como las correspondientes prestaciones de ley para los trabajadores.

En un comunicado, la empresa agregó que efectivos de la Guardia Nacional y la Secretaría de Marina resguardan las instalaciones federales para proteger a los trabajadores ante las protestas y provocaciones que se presentaron este miércoles.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:34:05 - Chihuahua: hombre dispara contra Banco del Bienestar en Delicias por negarle pago de apoyo social
19:30:37 - FGR detiene a dos presuntos responsables de trata infantil y homicidio de agentes federales
19:29:15 - Seguiremos apoyando al campo, afirma Sheinbaun al conmemorar 107 años del asesinato de Emiliano Zapata
19:27:51 - El asesinato de un estudiante en Cuautitlán Izcalli que conmociona a la UNAM
19:15:19 - Participó en el secuestro de su esposo, el alcalde de Nahuatzen, y fue sentenciada a 140 años de prisión; él fue encontrado muerto
19:11:58 - Así fue el momento exacto en que amerizó ARTEMIS II: 'Bienvenidos a casa'
19:10:10 - Edil de Itunyoso, Oaxaca, intenta frenar cateos; buscan a su sobrino por desaparición de Roxana y antecedentes por homicidio
19:09:00 - Colectivo de Buscadoras por la Paz encuentran osamentas en Benjamín Hill
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016