De Veracruz al mundo
Blindan el Zócalo de CDMX antes de la marcha por los 43 normalistas de Ayotzinapa.
La manifestación comenzará a las 16:00 horas este domingo 26 de septiembre.
Sábado 25 de Septiembre de 2021
Por: El Heraldo de México
Foto: Cuartoscuro .
CDMX.- Este domingo 26 de septiembre se llevará a cabo una marcha en la Ciudad de México para conmemorar a los 43 estudiantes normalistas que fueron desaparecidos en Iguala, Guerrero hace siete años.

La manifestación comenzará a las 16:00 horas.

El punto de reunión será en el Ángel de la Independencia , y de ahí partirán a la Plaza de la Constitución o Zócalo capitalino.



Ante la proximidad de la marcha, el Gobierno de la Ciudad de México 'blindó' el Zócalo capitalino con vallas metálicas para proteger los comercios cercanos al Zócalo. Las protecciones fueron colocadas desde la calle 5 de mayo, así como en la calle de Madero y 20 de Noviembre, los cuales son principales accesos al primer cuadro de la ciudad.

También fueron colocadas vallas metálicas en el Hemiciclo a Juárez y el Palacio de Bellas Artes. De momento ya se encuentran cerrados los accesos vehiculares al Zócalo, asimismo, únicamente se dará acceso a personas que se acrediten correctamente ante el personal de la Secretaría de Seguridad de Ciudadana y de las autoridades federales.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:45:23 - SMN alerta por posibles torbellinos en estos 4 estados el lunes 13 de abril, a causa del Frente Frío 44
17:43:23 - Captan flamazo de coladera en centro de Querétaro, no se reportan heridos
17:40:57 - Viktor Orbán reconoce derrota en Hungría tras 16 años en el poder
17:39:20 - FGR destruye vehículos blindados del crimen organizado en Tamaulipas
16:44:33 - ¡Dispara!: el reto de un político israelí a Donald Trump
16:42:50 - Protestan suplentes del ISSSTE por tres meses sin salario en Zacatecas
16:28:33 - Alejandra Ortega conquista plata para México en Campeonato Mundial de Marcha por Equipos
16:27:00 - Guanajuato: detienen a joven por llevar 23 kilogramos de mariguana en autobús de pasajeros
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016