De Veracruz al mundo
Otro fin de semana violento en Zacatecas deja 25 muertos.
Entre las víctimas mortales de la noche del viernes y este domingo, está el comandante Ernesto López, delegado de la Policía Estatal de Vialidad en el municipio de Villas González Ortega.
Lunes 20 de Septiembre de 2021
Por: La Jornada
Ciudad de México.- Este fin de semana en Zacatecas la violencia imparable ocasionada por presuntos ajustes de cuentas, entre integrantes de organizaciones delictivas, ocasionó la muerte a 25 personas, quienes fueron acribilladas tiros en las ciudades de Fresnillo, Guadalupe, Zacatecas, Calera y Villa de Cos.

Entre las víctimas mortales de la noche del viernes y este domingo, está el comandante Ernesto López, delegado de la Policía Estatal de Vialidad en el municipio de Villas González Ortega.

El mando policiaco fue abatido a tiros en la ciudad de Guadalupe, la noche del sábado, mientras estaba acompañado por un hermano suyo y otro civil, no identificado. Los tres perecieron en el sitio.

Entre viernes y sábado, las personas que perdieron la vida en los ataques armados, fueron, en el municipio de Fresnillo: dos en la colonia Plan de Ayala; dos en la colonia Buenos Aires, uno en la Privada San Miguel; uno en Estación San José; dos en la colonia Emiliano Zapata; uno en la colonia Francisco Villa; tres en la comunidad Hidalgo de Ojuelos; uno en la comunidad San Martín; 1 en el fraccionamiento Colinas del Real y uno en la colonia Estación San José.

Por otra parte, en la ciudad de Guadalupe, tres hombres fueron asesinados en la colonia África (incluido el Comandante Ernesto López), y tres en la colonia Villas de Guadalupe. Asimismo dos víctimas más en la cabecera municipal de Trancoso y otras dos en Pánuco.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:45:23 - SMN alerta por posibles torbellinos en estos 4 estados el lunes 13 de abril, a causa del Frente Frío 44
17:43:23 - Captan flamazo de coladera en centro de Querétaro, no se reportan heridos
17:40:57 - Viktor Orbán reconoce derrota en Hungría tras 16 años en el poder
17:39:20 - FGR destruye vehículos blindados del crimen organizado en Tamaulipas
16:44:33 - ¡Dispara!: el reto de un político israelí a Donald Trump
16:42:50 - Protestan suplentes del ISSSTE por tres meses sin salario en Zacatecas
16:28:33 - Alejandra Ortega conquista plata para México en Campeonato Mundial de Marcha por Equipos
16:27:00 - Guanajuato: detienen a joven por llevar 23 kilogramos de mariguana en autobús de pasajeros
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016