De Veracruz al mundo
Una joven trata de empujar la camioneta de su amiga y muere en Sonora.
La mujer trataba de ayudar a otra a empujar su camioneta, sin embargo, la camioneta la arrolló presuntamente por accidente.
Domingo 19 de Septiembre de 2021
Por:
.- ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES


Una mujer murió prensada por una camioneta a la que intentaba empujar en un estacionamiento en Sonora, lo que quedó grabado en video.

A través de redes sociales, se difundió el clip el momento en que la víctima, de 25 años de edad e identificada como Guadalupe, es atropellada en una taquería en el municipio de San Luis Río Colorado.

Los hechos, en los que una mujer fue detenida como presunta responsable, tuvieron lugar el pasado 11 de septiembre.

Las imágenes muestran el momento en que una, quien vestía con short y playera negra, trata de empujar la camioneta sin éxito.



Unos instantes después aparece Guadalupe, quien trata de ayudar, pero tampoco lo consigue. En el momento en que la conductora regresa a la camioneta, la víctima se queda frente al vehículo sin saber qué hacer.

Sin embargo, la primer mujer pone en marcha la camioneta, presuntamente por accidente, por lo que ésta arranca y atropella a la segunda joven, quien cae al piso y queda entre el vehículo y una especie de banqueta.

Varias personas se acercaron a intentar sacar a la joven, quien quedó sin vida en lugar, por lo que fue acordonado para que los peritos realizaran el procedimiento correspondiente.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
12:18:27 - Sin concluir ofensiva contra Irán, Trump amenaza: “Podríamos pasar por Cuba después de terminar esto"
12:15:48 - Se está investigando el caso de la minera Camino Rojo en Zacatecas: Sheinbaum
10:56:31 - Instan a priorizar tema de fármacos genéricos en revisión del T-MEC
10:46:51 - El Papa dice no temerle a Trump por mensajes sobre Irán; “seguiré pronunciándome contra la guerra”
10:12:07 - Sheinbaum no prevé reunirse con rey Felipe en su visita a España; no descarta encuentro con Pedro Sánchez
10:08:46 - Funcionario público que aspire a candidatura de Morena debe renunciar a su cargo: Sheinbaum
10:06:43 - Inaugura Sheinbaum primer Polo de Desarrollo Económico
10:04:53 - Millonario desembolso del Congreso capitalino en remodelaciones y compra de equipo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016