De Veracruz al mundo
¡Se acabó el invicto! Toluca derrota 3-1 a América; primera derrota de las Águilas en el Grita México | GOLES.
Los Diablos Rojos derrotaron a las Águilas con doblete de Haret Ortega
Sábado 18 de Septiembre de 2021
Por: EL Heraldo de Mexico
CDMX.- Los Diablos Rojos del Toluca mostraron una gran actuación esta noche en el Estadio Nemesio Diez al vencer 3-1 al América, en el marco de la jornada 9 del Grita MX 2021. Con este resultado, el conjunto mexiquense le quitó el invito a las Águilas.

El inicio del partido se tornó vertiginoso, a penas al minuto 2, Haret Ortega marcó el primer gol para los locales. La algarabía duró poco ya que cuatro minutos después Henry Martin igualó el marcador. Ambos goles de cabeza.



Intenso partido
El ritmo no decayó y el ímpetu escarlata brindó frutos al minuto 38 gracias al certero remate de cabeza de Braian Samudio. Con este resultado, ambos equipos se fueron al medio tiempo.

La parte complementaria fue más intensa por lo que Claudio Baeza vio la segunda amonestación dejando con 10 hombres a los Diablos Rojos. Para su fortuna, un minuto después Ortega firmó su doblete de la noche con un nuevo remate de cabeza.





Arrebata el invicto
América se volcó a buscar acercarse en el marcador pero sus intensos fueron infructuosos. A pesar de la inferioridad numérica, Toluca se mostró más seguro en el terreno de juego. Hacia el final del partido, Rubens Sambueza falló un penal que puso ser el cuarto gol.

Con este resultado, Toluca igualó con 20 puntos a América en el liderato general. Por su parte, América perdió el invicto y se medirá a Chivas en el Clásico Nacional la próxima semana.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:19:06 - “Socios, en vez de rivales”: China
09:13:53 - “Pedro Sánchez, estamos contigo”, claman miles de socialistas en Madrid
09:12:15 - AMLO: la Ley de Amnistía ayudará en la investigación de Ayotzinapa
22:25:52 - Secuestran y matan al periodista Roberto Carlos Figueroa en Morelos
22:23:25 - Loret en Latinus: 26 de abril
22:22:21 - #TeneBrozo
22:18:43 - Tren, avión, soldado. #AMLO
21:46:07 - Yunes Márquez dispuesto a debatir, pero sólo con su contrincante, Claudia Tello; nomás falta que la amiga de Nahle no lo rehúya
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016