De Veracruz al mundo
Los problemas continúan en “Hoy”: Paul Stanley se vengó de Raúl Araiza por vandalizar su coche.
“El negro” también acudió con Galilea Montijo para confrontarla en caso de que fuera cómplice de los actos contra su vehículo
Sábado 18 de Septiembre de 2021
Por: Infobae
Foto: Instagram
CDMX.- Hace unos días, Raúl Araiza le jugó una broma pesada a Paul Stanley al vandalizar su coche que se encontraba en Televisa. Ante ello, una dura pelea entre los dos conductores de “Hoy” no se ha detenido y esta vez “El negro” recibió una cucharada de su propia medicina.

Fue desde sus historias de Instagram, donde Stanley apareció pintando el coche de Araiza y colocando un anuncio de “Se vende”. Asimismo, en las imágenes compartidas puede observarse al también conductor de Miembros al aire poner el número telefónico del actor y su nombre.

“Por si les interesa el Jetta 2018 del @negroaraiza”, puede leerse desde la cuenta de Paul.

Más tarde, Raúl Araiza no tardó en reaccionar y señaló que que el vandalismo en su camioneta era algo lamentable, además de que acusó a su compañero de ser el responsable.

“Otra vez este p*nche animal, otra vez me volvió a pintar mi coche. Que quede claro que no está en venta, que quede claro que tiene cómplices”, señaló Raúl Araiza.

“El negro” acudió posteriormente con Galilea Montijo quien se encontraba sentada en una banca de la televisora y le preguntó sí ella había tenido algo que ver con el suceso.

“¿Tú fuiste cómplice?”, le dijo a Montijo, quién sorprendida negó estar relacionada e incluso sin saber qué es lo que estaba ocurriendo.

En respuesta a las declaraciones de Araiza, Stanley sólo comentó que él no había sido el encargado de poner en venta el coche del conductor.

“Yo no fui amiguito, jamás daría tu teléfono”, dijo en tono de burla.

Cabe recordar que el pasado 11 de septiembre, desde su cuenta de Instagram, Paul documentó los daños que recibió su coche por parte de Raúl Araiza, aunque dejó claro que todo se trató de una broma entre ambos: “Quiero que vean lo que hizo el gato del señor Araiza en mi carro y con pasta de dientes. Nada más quiero que vean el grado de guarrada y pasta de dientes”, expresó en sus Insta stories.

En el video, Stanley enseñó los videos de su automóvil con algunas palabras altisonantes escritas en los vidrios y figuras de miembros masculinos. Posteriormente, agregó que esto “no quedaría así”: “Hijo de tu... esto no se va a quedar así”, expresó Stanley.

Por su parte, “El negro”, como también se le conoce en la televisión mexicana, respondió en sus redes sociales a las acusaciones y negó ser el responsable de lo sucedido con el automóvil de Paul: “¡Ah, caray!, pues, ¿qué habrá hecho? Qué mala es la gente, qué bárbaros”, dijo Raúl mientras mostró el coche en sus historias.

Además, en días anteriores tuvo lugar la final del concurso de talento infantil Los chiquillos de Hoy, en el que resultó el ganador el concursante apadrinado por Stanley, Julio del equipo “Chiquinenes”.

Luego de 10 semanas de competencia, la competencia terminó con un emotivo final donde hizo una aparición especial el cantante Sebastián Yatra para enviar sus mejores deseos a los concursantes en un mensaje vía remota.

“(Quiero) agradecerles a todos por todo su talento, por todo su esfuerzo y el amor que le han metido a todo. Estas semanas nos han regalado mucha alegría, que tenga que ganar el que tenga que ganar”, dijo en el mensaje especial.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:13:53 - “Pedro Sánchez, estamos contigo”, claman miles de socialistas en Madrid
22:25:52 - Secuestran y matan al periodista Roberto Carlos Figueroa en Morelos
22:23:25 - Loret en Latinus: 26 de abril
22:22:21 - #TeneBrozo
22:18:43 - Tren, avión, soldado. #AMLO
21:46:07 - Yunes Márquez dispuesto a debatir, pero sólo con su contrincante, Claudia Tello; nomás falta que la amiga de Nahle no lo rehúya
21:25:00 - Ahued, respetuoso de la ley electoral, se abstiene de hacer comentarios sobre el próximo debate entre candidatos a la gubernatura; será un ejercicio constructivo
21:19:17 - COPARMEX Xalapa exhorta a candidatos a diputados locales a presentar propuestas concretas y que realmente sean viables
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016