De Veracruz al mundo
Sheinbaum es una carta fuerte para el 2024, afirma Mario Delgado.
Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, es una “carta fuerte” dentro de Morena con miras a la elección presidencial del 2024, dijo Mario Delgado
Viernes 17 de Septiembre de 2021
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, es una “carta fuerte” dentro de Morena con miras a la elección presidencial del 2024, dijo Mario Delgado, presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, quien asistió al tercer informe de gobierno de la mandataria.

Sin duda es una carta fuerte para nuestro movimiento, que afortunadamente tenemos varias corcholatas, como dice el presidente de la república, pero la gente va a decidir, en Morena decide la gente, y es a través de las encuestas, el pueblo va a tomar la decisión de quien representará a nuestro movimiento más allá del gobierno de Andrés Manuel López Obrador” expresó Delgado.



En cuanto a la opinión que tiene acerca de la gestión de Sheinbaum, como jefa de gobierno, Delgado comentó: “llega muy bien -al tercer informe- con una gran aceptación por parte de la ciudadanía del trabajo de la doctora Claudia Sheinbaum, todos percibimos cómo ya se paró ese deterioro en materia de seguridad que dejó el gobierno de Mancera, y se está recuperando la tranquilidad, nos volvemos a sentir seguros en la ciudad y ese es un gran logro de la doctora Sheinbaum”.

Delgado expresó que las obras en materia de movilidad, como son la Línea 1 y 2 del Cablebús, representan una aportación importante a la ciudad.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:11 - Maestros bloquean el acceso al Aeropuerto de La Paz en Baja California Sur
19:12:04 - Muere la bebé palestina rescatada del vientre de su madre tras un ataque israelí
19:10:37 - 'Para que no quede en el olvido': familiares de estudiantes de Ayotzinapa exigen dialogo con AMLO
17:59:13 - Se registran 104 incendios forestales en México; Guerrero arde con 19 siniestros
17:58:09 - Tiktoker iraquí es asesinada a tiros; había sido condenada por realizar videos 'indecentes'
17:49:56 - Justicia para Karla: familiares y vecinos realizan caminata en memoria de la joven hallada en un deportivo de Tlalnepantla
17:47:47 - ¿Qué pasa en la sierra Tarahumara? Hay incendios forestales que arrasan con todo
17:46:14 - Detienen a hombre que se llevó a una menor de 15 años desde Hidalgo; la tenía secuestrada con engaños
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016