De Veracruz al mundo
Un muerto y cuatro heridos tras ataque a policías en Puebla.
El suceso ocurrió en dicha demarcación, que colinda con los municipios de Huejotzingo y San Miguel Xoxtla, en la Zona Metropolitana de Puebla.
Viernes 17 de Septiembre de 2021
Por: La Jornada
Foto: La Jornada
Ciudad de México.- Agentes ministeriales fueron atacados por un grupo armado la mañana de este viernes en el municipio de Tlaltenango, lo que dejó como saldo un presunto delincuente muerto, tres más heridos, además de un investigador lesionado.

El suceso ocurrió en dicha demarcación, que colinda con los municipios de Huejotzingo y San Miguel Xoxtla, en la Zona Metropolitana de Puebla.

El enfrentamiento se suscitó cuando un grupo de agentes ministeriales se trasladó a Tlaltenango a fin de realizar una investigación relacionada con robo de vehículos, cuando sujetos armados que se trasladaron en una camioneta Ford Expedition los interceptó y los agredió con armas de fuego.

En ese lugar fue abatido un supuesto agresor, pues perdió la vida, mientras que otros tres quedaron heridos, por lo que posteriormente fueron arrestados.

Según informaron los agentes de seguridad, otro de los agresores logró escapar del lugar.

Por su parte, los agentes ministeriales reportaron que uno de sus compañeros fue herido de bala en una pierna, por lo que fue trasladado a un hospital para su valoración.

Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al sitio para realizar las labores de levantamiento del cadáver y su posterior traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:19:17 - COPARMEX Xalapa exhorta a candidatos a diputados locales a presentar propuestas concretas y que realmente sean viables
21:06:20 - Voceros de Xóchitl en Veracruz critican gobierno de Morena y lanzan un llamado a la participación ciudadana de cara a las próximas elecciones
21:05:20 - Trabajadores denuncian presunto acoso laboral en Dirección de Servicios Periciales del Estado; los regresan injustamente y no los dejan ni comer
21:04:22 - Más de 5 años y no se ha designado a titular de la Comisión Estatal de Búsqueda, denuncia Buscando a Nuestros Desaparecidos y Desaparecidas Veracruz
21:03:16 - Sesver emite alerta ante escasez temporal de vacunas contra el sarampión en Veracruz-Boca del Río
19:18:24 - Experimentan personas lesbianas doble discriminación: ONU Mujeres
19:16:27 - Presentan 35 denuncias penales contra Rocío Nahle
19:15:02 - Clima México hoy: Se esperan temperaturas de hasta 45º C en 13 estados
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016