De Veracruz al mundo
Asesinan a cinco en choque entre CJNG y autodefensas en Michoacán.
Cinco personas murieron en un enfrentamiento entre presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación y el llamado grupo de autodefensas que encabeza Juan José Farías, El Abuelo, la tarde noche del jueves, en la localidad de La Estanzuela, municipio de Tepalcatepec, informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).
Viernes 17 de Septiembre de 2021
Por:
Foto: Sergio Ocampo
.- Cinco personas murieron en un enfrentamiento entre presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación y el llamado grupo de autodefensas que encabeza Juan José Farías, El Abuelo, la tarde noche del jueves, en la localidad de La Estanzuela, municipio de Tepalcatepec, informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

La dependencia agregó que inició una carpeta de investigación con relación a los cuerpos ubicados en ese punto de Tierra Caliente. El hallazgo fue en el predio El Tambonero, de la citada localidad, lugar donde realizaron actuaciones con relación “Al hallazgo de cinco cuerpos del sexo masculino, quienes presentaban heridas producidas, al parecer por disparo de arma de fuego y objeto punzocortante”.

Los cuerpos de quienes fueron identificados como Ángel Raúl C., Jaime Candelario C., Gabriel M., Martín M., y Víctor Manuel R., fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley.

En el operativo participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y Policía Municipal.

Los enfrentamientos y balaceras iniciaron hace una semana pero se intensificaron en las últimas 48 horas a la altura de la zona conocida como La Estanzuela, en la cual desde agosto de 2019 han sido reiteradas las incursiones del CJNG que han sido repelidas por el cartel local.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:17:02 - Reportan incendio forestal en zona ecoturística de Cabo Corrientes, Jalisco
19:14:05 - Santos Álvarez de Dios amenaza de muerte a excandidato de MC ante denuncia por intromisión en elecciones locales
19:06:59 - Aeronave se estrella en el centro de Phoenix, viajaban 3 personas
17:47:07 - Regresan a clases más de 23 millones de estudiantes tras vacaciones de Semana Santa
17:45:23 - SMN alerta por posibles torbellinos en estos 4 estados el lunes 13 de abril, a causa del Frente Frío 44
17:43:23 - Captan flamazo de coladera en centro de Querétaro, no se reportan heridos
17:40:57 - Viktor Orbán reconoce derrota en Hungría tras 16 años en el poder
17:39:20 - FGR destruye vehículos blindados del crimen organizado en Tamaulipas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016