De Veracruz al mundo
Aunque siguen prófugos feminicidas de Karla y Monserrat, la fiscal argumenta que ya hay órdenes de aprehensión.
Puntualiza que se tiene una orden de captura en contra del presunto responsable de la agresión de Karla, quien fue atacada a martillazos el pasado 31 de agosto.
Jueves 16 de Septiembre de 2021
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- La fiscal general, Verónica Hernández Giadáns, asegura que ya existe orden de aprehensión contra los agresores de Karla Trujillo Pulido y Monserrat Bendimes y que las investigaciones "van bien".
Puntualiza que se tiene una orden de captura en contra del presunto responsable de la agresión de Karla, quien fue atacada a martillazos el pasado 31 de agosto. Asegura que la policía ministerial le sigue la pista a Marlon ´N´, presunto feminicida de la joven Monserrat Bendimes, crimen perpetrado en abril. Ambos están prófugos, pero la fiscal dice que "estamos trabajando con la policía ministerial para ubicar a los presuntos responsables. Es un trabajo en equipo, coordinado. Hemos demostrado en el tema de los feminicidios que se han detenido como nunca a los presuntos responsables", enfatiza. A Karla Guadalupe, de 27 años, a finales de agosto su pareja le provoca traumatismo craneoencefálico y fue ingresada al área de terapia intensiva del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) tras su agresión; a la fecha sigue convaleciente, pero se reporta que acaba de despertar tras el ataque. Ernesto N, su expareja, es el presunto responsable de atacarla con un martillo. El día del ataque dijo a una vecina que estaba "matando ratones" y luego menciona que iba por un refresco, para poder darse a la fuga. Monserrat Bendimes muere el 23 de abril debido a las lesiones que presuntamente su novio, Marlon Botas Fuentes, le causa, quien sigue prófugo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016