De Veracruz al mundo
Muere niño de 12 años por covid en Nuevo León; padecía asma y obesidad.
La Secretaría de Salud de Nuevo León detalló que durante la pandemia más de 13 mil menores de edad se han contagiado en el estado
Jueves 09 de Septiembre de 2021
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- La Secretaría de Salud de Nuevo León reportó la muerte de otro menor de edad a causa de covid-19; la víctima es un masculino de 12 años que padecía asma y obesidad.

En su reporte diario de casos del nuevo coronavirus SARS-CoV-2 en el estado, el titular de la dependencia, Manuel de la O Cavazos, informó del fallecimiento del niño que estaba internado en una clínica del IMSS.

Han fallecido 61 personas entre niños, niñas y adolescentes”, señaló.

Expuso que durante la pandemia, en ese sector de la población se han contagiado 13 mil 801.

Como todos los días tenemos pacientes jóvenes que fallecen. Un niño de 12 años de edad que falleció tenía asma y obesidad; una gran pérdida, un niño que fallece”, mencionó sobre los decesos de este jueves.

En las últimas 24 horas, en el estado se registraron mil 136 casos nuevos de covid y 50 defunciones.

La cifra acumulada es de 262 mil 058 personas contagiadas con el virus y 13 mil 201 fallecimientos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:18:15 - Avalan en Cámara de Diputados reforma que da más facultades a la ASF en combate a la corrupción
19:16:11 - Ataques cerca de hospital en Líbano dejan daños y heridos; OMS denuncia ofensiva contra sistema sanitario
19:13:35 - EU comenzará proceso de rembolso de aranceles la próxima semana
19:12:07 - Tensión en la Reserva Federal: Trump advierte posible despido de Jerome Powell
19:10:34 - INE modifica convocatoria a presidir órgano electoral en Coahuila para garantizar paridad
19:09:11 - Liberan en EU a ex diputado brasileño Alexandre Ramagem, aliado de hijo de Bolsonaro
18:23:32 - Inicia Mundialito Xalapa 2026; habrá cortes viales, se exhorta a tomar rutas alternas
18:22:12 - Este fin de semana, la primera edición del Mercado Itinerante; será en el Parque Bicentenario
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016