De Veracruz al mundo
Muere exjugador de Patriotas en un accidente.
El tres veces campeón del Super Bowl con la franquicia de Nueva Inglaterra, David Patten Jr, perdió la vida este viernes a los 47 años de edad luego de un percance automovilístico
Viernes 03 de Septiembre de 2021
Por:
Foto: AP.
.- David Patten Jr, ex wide receiver de la NFL y un tres veces campeón de Super Bowl que atrapó el primer pase de touchdown de Tom Brady en postemporada para ayudar a los Patriotas a conquistar su primer título, murió en un accidente en motocicleta. Tenía 47 años.

El forense del condado Richland, Naida Rutherford, dijo en un comunicado que Patten falleció en un choque el jueves por la noche en las afueras de Columbia, Carolina del Sur. De acuerdo con la Patrulla de Caminos de Carolina del Sur, el accidente involucró a otros dos vehículos.



Patten jugó 12 temporadas en la NFL después de firmar como agente libre sin restricciones con los Gigantes de Nueva York en 1997. Pasó tres temporadas en Nueva York y también jugó para Cleveland, Washington y Nueva Orleans.

Pero vivió su mejor momento como miembro de los Patriotas, realizando dos atrapadas icónicas para ayudar a Nueva Inglaterra a ganar su primer Super Bowl en la temporada 2001. Se quedó con un pase de 11 yardas para touchdown de Drew Bledsoe en la victoria de los Patriotas por 24-17 sobre Pittsburgh en el juego por el campeonato de la Conferencia Americana. Posteriormente realizó un salto en una recepción para un touchdown de ocho yardas de Brady en el segundo cuarto del Super Bowl. Fue el único touchdown ofensivo de Nueva Inglaterra en el triunfo de 20-17 sobre los Carneros de San Luis.

Patten jugó con los Patriotas de 2001 a 2004 y formó parte de los equipos campeones de 2003 y 2004. Participó en 147 partidos de la NFL en su carrera, atrapando 324 pases para 4.715 yardas y 24 touchdowns.

En un comunicado, el coach Bill Belichick llamó a Patten “una persona y jugador esencial en la historia de los Patriotas”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
14:16:35 - Edith Guadalupe murió por herida en el pecho con arma punzocortante, reporta necropsia
14:10:35 - El desarrollo tecnológico no emancipa al trabajador, lo vuelve más vulnerable: Semo
14:07:48 - Marie-Louise Eta, la primera entrenadora en Bundesliga, debuta con el Unión Berlín
14:04:49 - Gobierno de México y gasolineros fijan tope de 28 pesos por litro de diésel
13:59:16 - Desde La Habana, condenan políticas agresoras de EU en el V Coloquio Internacional Patria
13:57:00 - Tras más de 20 años, recuperan cuerpo de minero atrapado en Pasta de Conchos
13:55:09 - Ex procurador Murillo Karam, hospitalizado en CDMX por derrame cerebral
13:50:49 - México, Brasil y España abogan por respetar la soberanía de Cuba y más ayuda humanitaria a la isla
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016