De Veracruz al mundo
Localizan cuerpo de menor desaparecido tras tormenta en NL.
La mañana de este viernes fue localizado el cuerpo del menor Jesús Daniel de 15 años, desaparecido tras la tormenta que azotó el jueves la zona de la presa La Boca, al caer de un restaurante flotante, donde laboraba, informaron autoridades de Protección Civil Nuevo León.
Viernes 03 de Septiembre de 2021
Por:
Foto: cortesía PC de NL
.- La mañana de este viernes fue localizado el cuerpo del menor Jesús Daniel de 15 años, desaparecido tras la tormenta que azotó el jueves la zona de la presa La Boca, al caer de un restaurante flotante, donde laboraba, informaron autoridades de Protección Civil Nuevo León.

"Alrededor de las 9:34 horas de este viernes, el equipo de buzos de Protección Civil Nuevo, Los Axolotes ubicaron el cuerpo del menor que ayer fue arrastrado en una embarcación durante el paso de la tormenta de corta duración en la presa La Boca, Santiago", añadieron.

La localización se consumó después de más de 14 horas de rastreo, el cual fue suspendido unas horas por la oscuridad.

Jesús Daniel tenía cuatro meses laborando como mesero en un negocio de restaurante flotante de la zona, cuando fue arrastrado por el agua y los fuertes vientos de la tromba, al caer de la embarcación.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
14:16:35 - Edith Guadalupe murió por herida en el pecho con arma punzocortante, reporta necropsia
14:10:35 - El desarrollo tecnológico no emancipa al trabajador, lo vuelve más vulnerable: Semo
14:07:48 - Marie-Louise Eta, la primera entrenadora en Bundesliga, debuta con el Unión Berlín
14:04:49 - Gobierno de México y gasolineros fijan tope de 28 pesos por litro de diésel
13:59:16 - Desde La Habana, condenan políticas agresoras de EU en el V Coloquio Internacional Patria
13:57:00 - Tras más de 20 años, recuperan cuerpo de minero atrapado en Pasta de Conchos
13:55:09 - Ex procurador Murillo Karam, hospitalizado en CDMX por derrame cerebral
13:50:49 - México, Brasil y España abogan por respetar la soberanía de Cuba y más ayuda humanitaria a la isla
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016