De Veracruz al mundo
Ninel Conde NO es INVESTIGADA por fuga de Larry Ramos; vive complicado estado emocional.
La defensa de la cantante aseguró que, hasta el momento, no ha sido llamada a declarar
Viernes 03 de Septiembre de 2021
Por: EL Heraldo de Mexico
CDMX.- Hace unos momentos, los abogados de Ninel Conde compartieron un comunicado en el que informaron que la cantante y actriz no se encuentra sujeta a ninguna investigación por la fuga de esposo, Larry Ramos, acusado por el delito de fraude.

Por medio de un comunicado, los abogados aseguraron que, hasta el momento, la artista conocida como "La Bombón Asesino" no ha sido llamada a declarar por los hechos ocurridos hace unos días en la ciudad de Miami, Florida en Estados Unidos.

En el escrito se detalló que la protagonista de telenovelas como "Rebelde" y "Fuego en la sangre" vive un complicado estado emocional tras la fuga de su esposo, Larry Ramos, con quien se casó el pasado mes de octubre de 2020.

"En este momento se encuentra recuperándose de lo ocurrido y en el proceso de entender los sucesos recientes. Los hechos acontecidos han causado una situación emocional complicada", se lee en el escrito.

Finalmente, el abogado detalló que Ninel Conde está dispuesta a colaborar con las investigaciones de las autoridades de Estados Unidos, pero hasta el momento no ha sido el caos.



¿Qué ocurrió?
El pasado miércoles primero de septiembre, distintos medios de comunicación reportaron que Larry Ramos, acusado pro el delito de fraude por varios millones de dólares, tomó la decisión de quitarse el grillete que le impedía abandonar su casa después de ser sentenciado a arresto domiciliario.

Todo parece indicar que el empresario fue notificado que su proceso ya no lo podría llevar en casa por lo que sería trasladado a una presión. Instantes después emprendió su huida y, hasta el momento, se desconoce su paradero.

Tras lo ocurrido, distintos medios de comunicación aseguraron que Ninel Conde podría pasar de 5 a 10 años si se comprobaba su participación en el delito de encubrimiento y complicidad.

Cabe recordar que "La Bombón Asesino" y Larry Ramos protagonizaron una polémica boca en octubre de 2020, pues en plena pandemia planeaban protagonizar una boda en un recinto de la Ciudad de México, pero el inmueble fue clausurado.

Contra todo pronóstico, la pareja cambió de sede y se casó en un hacienda del Estado de México. Desde aquel momento la pareja radicaba en la ciudad de Miami, Florida en Estados Unidos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
14:16:35 - Edith Guadalupe murió por herida en el pecho con arma punzocortante, reporta necropsia
14:10:35 - El desarrollo tecnológico no emancipa al trabajador, lo vuelve más vulnerable: Semo
14:07:48 - Marie-Louise Eta, la primera entrenadora en Bundesliga, debuta con el Unión Berlín
14:04:49 - Gobierno de México y gasolineros fijan tope de 28 pesos por litro de diésel
13:59:16 - Desde La Habana, condenan políticas agresoras de EU en el V Coloquio Internacional Patria
13:57:00 - Tras más de 20 años, recuperan cuerpo de minero atrapado en Pasta de Conchos
13:55:09 - Ex procurador Murillo Karam, hospitalizado en CDMX por derrame cerebral
13:50:49 - México, Brasil y España abogan por respetar la soberanía de Cuba y más ayuda humanitaria a la isla
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016