De Veracruz al mundo
Sputnik V responde a Argentina, tras el contagio de COVID-19 del presidente Fernández, pese a estar vacunado.
El presidente de Argentina, Alberto Fernández, anunció que dio positivo a Covid-19 a pesar de estar vacunado con la dosis Sputnik V
Sábado 03 de Abril de 2021
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- La cuanta de Twitter oficial de la vacuna Sputnik V respondió al presidente de Argentina, Alberto Fernández, quien anunció la noche de ayer que dio positivo a una prueba de Covid-19, a pesar de haber recibido la dosis rusa.

Por medio de la red social, los desarrolladores Gamaleya R.I. contestaron al tweet del mandatario e indicaron que lamentaban la noticia, sin embargo, explicaron que, de acuerdo a los estudios, la dosis es 100 por ciento eficaz contra contagios graves y que la recuperación será rápida.

Instituto Gamaleya: Nos entristece escuchar esto.#SputnikV es 91,6% eficaz contra infecciones y 100% eficaz contra casos graves. Si la infección se confirma y se produce, la vacunación garantiza una recuperación rápida sin síntomas graves. ¡Le deseamos una rápida recuperación!



Alberto Fernández se contagia de COVID-19 aunque recibió la vacuna Sputnik V
El presidente argentino quien acaba de cumplir 62 años, anunció dio positivo en un test de antígenos, a pesar de que había sido vacunado contra la Covid-19. Indicó que se encuentra aislado y que ha contactado a todas las personas con las que se reunió en las ultimas 48 horas.

"Si bien estamos a la espera de la confirmación a través del test PCR, ya me encuentro aislado, cumpliendo el protocolo vigente y siguiendo las indicaciones de mi médico personal", remarcó Fernández.

En México, el gobierno y la Cofepris aprobaron la vacuna ‘Sputnik V’. Esta dosis se ha usado en la campaña de vacunación federal y este miércoles llegaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México 500 mil dosis más.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:38:44 - Nuevas generaciones salen del hogar más tarde y tienen menos uniones, primer hijo y empleo antes de los 18 años
14:28:56 - Brit School, semillero de estrellas del que salieron Amy Winehouse o Adele
14:25:00 - Camión a exceso de velocidad atropella a dos mujeres en la estación Buenavista
14:22:49 - Sistema Cutzamala alcanza suministro récord de agua en 40 años para el Valle de México
14:19:42 - Sheinbaum rechaza inacción en desapariciones; ratifica coordinación con ONU-DH
13:41:06 - ISSSTE arranca nuevo equipo de radioterapia para tratamientos de cáncer; "es lo más avanzado": Batres
12:24:45 - Prisión perpetua, posible condena al autor de ataque contra Trump
11:40:13 - Impulsa el IMMX una cultura institucional incluyente; trabajadoras de Limpia Pública recibieron capacitación
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016