De Veracruz al mundo
OMS aprueba vacuna de AstraZeneca; tiene "enorme potencial" benéfico.
El panel de seguridad de vacunas de la Organización Mundial de la Salud dijo este viernes que los datos de la vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca no apuntan a ningún aumento general en las condiciones de coagulación, pero que seguirá vigilando sus efectos.
Viernes 19 de Marzo de 2021
Por: Reuters
Foto: AFP.
Ginebra.- El panel de seguridad de vacunas de la Organización Mundial de la Salud dijo este viernes que los datos de la vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca no apuntan a ningún aumento general en las condiciones de coagulación, pero que seguirá vigilando sus efectos.

"La vacuna Covid-19 de AstraZeneca (incluido Covishield) sigue teniendo un perfil de beneficio-riesgo positivo, con un enorme potencial para prevenir infecciones y reducir las muertes en todo el mundo", señaló el comité asesor global de la OMS sobre seguridad de las vacunas en un comunicado emitido después de que sus expertos independientes se reunieron el martes y el jueves para revisar los datos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:38:44 - Nuevas generaciones salen del hogar más tarde y tienen menos uniones, primer hijo y empleo antes de los 18 años
14:28:56 - Brit School, semillero de estrellas del que salieron Amy Winehouse o Adele
14:25:00 - Camión a exceso de velocidad atropella a dos mujeres en la estación Buenavista
14:22:49 - Sistema Cutzamala alcanza suministro récord de agua en 40 años para el Valle de México
14:19:42 - Sheinbaum rechaza inacción en desapariciones; ratifica coordinación con ONU-DH
13:41:06 - ISSSTE arranca nuevo equipo de radioterapia para tratamientos de cáncer; "es lo más avanzado": Batres
12:24:45 - Prisión perpetua, posible condena al autor de ataque contra Trump
11:40:13 - Impulsa el IMMX una cultura institucional incluyente; trabajadoras de Limpia Pública recibieron capacitación
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016