De Veracruz al mundo
Renuncia director de Administración del INE.
Bogar Montiel Reyna renunció a la Dirección de Administración del INE y en su lugar, como encargada de despacho, estará Ana Laura Martínez
Lunes 04 de Enero de 2021
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Bogar Montiel Reyna renunció a la Dirección de Administración del Instituto Nacional Electoral y en su lugar, como encargada de despacho, estará Ana Laura Martínez, informó el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, durante la sesión de la Junta General Ejecutivo.

Por atender cuestiones personales presentó la renuncia a mediados de diciembre, mencionó Córdova Vianello, al lamentar tal decisión y al decir “quiero desearle el mayor de los éxitos que seguro lo tendrá por el profesionalismo y entrega por la que se ha venido dedicando en todas sus responsabilidades en los proyectos futuros que emprenda”.

Bogart Montiel y otros tres funcionarios del INE fueron vinculados a proceso en septiembre pasado, por presuntas irregularidades en la asignación de un contrato plurianual, en 2019, para la realización de eventos y banquetes.

La investigación fue iniciada tras la denuncia del Órgano Interno de Control del INE, encabezado por el contralor del instituto, George Zamora.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:53:54 - Maestros jubilados del SNTE toman oficinas de Finanzas en Acapulco por adeudos
17:50:22 - 'México, mucho picante': el mensaje de BTS desde el balcón de Palacio Nacional
17:47:20 - Aguirre rompe el silencio: agradece a Toluca y Chivas en plena polémica
17:45:39 - PT llama a Enrique Inzunza a no esconderse ante señalamientos de Estados Unidos
17:43:07 - SCJN confirma responsabilidad por trata de Claudia Sánchez; revierte liberación impulsada por Zaldívar
17:42:00 - Ssa creará más de 5 mil plazas para parteras en México
17:40:13 - Francesca Albanese: 'en Gaza sigue muriendo gente, no hay un alto el fuego'
17:38:49 - Empresas chinas usan IA para replicar artesanías mexicanas: Canaco CDMX
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016