De Veracruz al mundo
Mueren cinco migrantes, incluida una menor, en naufragio en Colombia.
Al menos cinco migrantes fallecieron, incluida una menor de edad, y 14 desaparecieron tras el naufragio de una embarcación en la frontera de Colombia con Panamá, informaron este lunes autoridades locales.
Lunes 04 de Enero de 2021
Por:
Foto: Google Maps
.- Al menos cinco migrantes fallecieron, incluida una menor de edad, y 14 desaparecieron tras el naufragio de una embarcación en la frontera de Colombia con Panamá, informaron este lunes autoridades locales.

"Se presentó un naufragio (…) Son migrantes, de los cuales me están dando un reporte de que ya se han encontrado cinco cadáveres rescatados", entre ellos "una menor de edad" y "ya han rescatado nueve personas con vida", aseguró a Blu Radio el alcalde del municipio de Acandí (noroeste), Alexander Murillo, sin dar detalles sobre la nacionalidad de las víctimas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:53:54 - Maestros jubilados del SNTE toman oficinas de Finanzas en Acapulco por adeudos
17:50:22 - 'México, mucho picante': el mensaje de BTS desde el balcón de Palacio Nacional
17:47:20 - Aguirre rompe el silencio: agradece a Toluca y Chivas en plena polémica
17:45:39 - PT llama a Enrique Inzunza a no esconderse ante señalamientos de Estados Unidos
17:43:07 - SCJN confirma responsabilidad por trata de Claudia Sánchez; revierte liberación impulsada por Zaldívar
17:42:00 - Ssa creará más de 5 mil plazas para parteras en México
17:40:13 - Francesca Albanese: 'en Gaza sigue muriendo gente, no hay un alto el fuego'
17:38:49 - Empresas chinas usan IA para replicar artesanías mexicanas: Canaco CDMX
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016