De Veracruz al mundo
Procesan a Miguel ‘N’ por caso Martha Erika Alonso.
El detenido permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar al igual que otras cuatro personas más que también trabajaban en Rotor Flight Services
Viernes 01 de Enero de 2021
Por:
Foto: FGE PUEBLA
.- Con base en el seguimiento jurídico del caso, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso de Miguel “N”, quinta persona aprehendida con relación al evento aéreo del 24 de diciembre de 2018 en el que fallecieron la entonces gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, el senador Rafael Moreno Valle y tres personas más.

Durante audiencia y ante los datos probatorios que presentó el Agente del Ministerio Público, la autoridad judicial determinó vincular a proceso a Miguel N. por los delitos de homicidio a título de culpa, daño en propiedad ajena a título de culpa y falsedad en declaraciones dadas a una autoridad.

Miguel "N" permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar al igual que otras cuatro personas más que también trabajaban en Rotor Flight Services, empresa relacionada con el funcionamiento de la aeronave.

La Fiscalía General del Estado de Puebla mantiene el seguimiento de los procesos penales con base en sus atribuciones.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:22:15 - Cuba acusa a EU de mentir sobre bloqueo petrolero y denuncia nuevas sanciones energéticas
19:21:00 - Comando Sur de EU confirma nuevo ataque a ‘narcolanchas’; reporta tres muertos
19:18:30 - Brasil: Niño de 13 años asesina a dos trabajadoras dentro de una escuela
19:17:24 - Morena acusa “provocación política” por visita de Isabel Díaz Ayuso a México
19:10:08 - Detienen a presuntos integrantes de 'Los Julios', vinculados al homicidio de una familia en Azcapotzalco
17:49:14 - René Gavira deberá pagar 261 millones de pesos por caso Segalmex
17:45:28 - Marco Rubio: operaciones ofensivas de Estados Unidos contra Irán han concluido
17:44:12 - Dos muertos tras accidente entre tren y pipa que intentó ganarle el paso en Querétaro
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016