De Veracruz al mundo
Migrantes siguen siendo masacrados y humillados en su trayecto: fundadora de Casa de Pan para el Migrante.
Por lo anterior, a través de su perfil de Facebook, la joven altruista señaló que más que celebrar este día en México aún hay mucho trabajo por hacer, ya que hay muchos abusos en contra de ellos, y en ese sentido aprovechó para bendecir sus vidas.
Viernes 18 de Diciembre de 2020
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- En el marco de la conmemoración del "Día del Migrante", este 18 de diciembre, la fundadora de Casa de Pan para el Migrante, Jessica Santillán, lamentó que a la fecha muchos de ellos siguen siendo masacrados y humillados en sus andares.



Por lo anterior, a través de su perfil de Facebook, la joven altruista señaló que más que celebrar este día en México aún hay mucho trabajo por hacer, ya que hay muchos abusos en contra de ellos, y en ese sentido aprovechó para bendecir sus vidas.



"Oro por ustedes, para que Dios cuide sus pasos y bendiga su camino para que nunca les falte alimento en su andar, que los ángeles de Dios les cuiden en cualquier situación y si es la voluntad de Dios lleguen a su destino, para engrandecer esta hermosa nación Estados Unidos (EU) a la que tanto anhelan llegar", se leyó en una parte de la publicación que realizó durante el día.



Con base en datos proporcionados por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), al menos 79.5 millones de personas en todo el mundo se han visto obligadas a huir de sus hogares, a finales del 2019.




Y entre ellas hay casi 26 millones de personas refugiadas, más de la mitad menores de 18 años. También hay millones de personas apátridas a quienes se les ha negado una nacionalidad y acceso a derechos básicos como educación, salud, empleo y libertad de movimiento.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:04 - Fiscal interino de EU anticipa más acusaciones contra políticos mexicanos
19:19:20 - Corea del Norte dice que Tratado de No Proliferación de Armas Nucleares no es vinculante
19:15:07 - Morena acusa al PRI de promover intervención extranjera contra su movimiento
19:12:56 - Ataque armado en Mercado Morelos de Puebla deja a niño herido y dos detenidos
19:11:07 - Entrega Gertz Manero cartas credenciales al Rey Carlos III tras ser nombrado nuevo embajador de México ante el Reino Unido
19:08:37 - Detienen en Colima a ciudadano estadounidense como parte de la Operación 'Goya'
19:04:50 - Anticorrupción multa e inhabilita a empresa que surtiría medicamentos al IMSS por presentar información falsa
17:55:14 - Fiscalía CDMX ofrece disculpa en el caso de la desaparición de Julio César Cervantes tras omisiones y donación indebida del cuerpo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016