De Veracruz al mundo
¿Tienes un billete nuevo de 100 pesos? Aquí puedes venderlo hasta en 5 MIL.
El nuevo billete de 100 pesos se vende en internet hasta en 5 mil. Te decimos en dónde lo puedes conseguir o vender
Viernes 18 de Diciembre de 2020
Por: EL Heraldo de Mexico
CDMX.- Hace unas semanas comenzó a circular el billete de 100 pesos que tiene como imagen a Sor Juana Inés de la Cruz en el frente y, por sus colores, se ha vuelto pieza importante para los coleccionistas.

Pero el hecho de que hayan pocos ejemplares provocó que en varios sitios de Internet se pudiera comprar y vender el billete. Uno de ellos en Mercado Libre. Y como en cualquier tienda de este tipo, los precios son muy variados.

Si tienes un billete de 100 pesos de Sor Juana Inés de la Cruz de la primera edición, puedes pensar en venderlo y conseguir muy buen dinero. O, si eres coleccionista, también puedes encontrarlo y aumentar tu lista de griales.


¿Cómo conseguir el nuevo billete de 100 pesos?
En Mercado Libre, los nuevos billetes de 100 pesos se pueden comprar y vender entre los 190 hasta los 795 en un estado aceptable. Pero los billetes en que están intactos están en un rango entre los mil 500 y 5 mil 500 pesos.

Los más cotizados son los de serie de impresión 'A', es decir, que corresponden a la primera fabricación de dicha edición. Los que pertenecen a la serie 'AA', su valor oscila entre los 3 mil y 5 mil pesos en Mercado Libre.

La mala noticia es que esos billetes verán reducido su valor muy pronto, debido a que el Banco de México hará una nueva serie en las próximas semanas y ya no serán ejemplares tan raros.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:04 - Fiscal interino de EU anticipa más acusaciones contra políticos mexicanos
19:19:20 - Corea del Norte dice que Tratado de No Proliferación de Armas Nucleares no es vinculante
19:15:07 - Morena acusa al PRI de promover intervención extranjera contra su movimiento
19:12:56 - Ataque armado en Mercado Morelos de Puebla deja a niño herido y dos detenidos
19:11:07 - Entrega Gertz Manero cartas credenciales al Rey Carlos III tras ser nombrado nuevo embajador de México ante el Reino Unido
19:08:37 - Detienen en Colima a ciudadano estadounidense como parte de la Operación 'Goya'
19:04:50 - Anticorrupción multa e inhabilita a empresa que surtiría medicamentos al IMSS por presentar información falsa
17:55:14 - Fiscalía CDMX ofrece disculpa en el caso de la desaparición de Julio César Cervantes tras omisiones y donación indebida del cuerpo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016