De Veracruz al mundo
México suma 115 mil 99 muertes por COVID-19 y un millón 267 mil 202 casos confirmados.
Actualmente, nuestro país se encuentra en una etapa de 'nueva normalidad', aunque un aumento en los casos de coronavirus mantienen a varias entidades en semáforo naranja
Martes 15 de Diciembre de 2020
Por: EL HERALDO
Foto: .
Ciudad de México.- Con corte a este martes 15 de diciembre a las 19:00 horas, la Secretaría de Salud (Ssa) informó que hasta el momento nuestro país cuenta con un millón 267 mil 202 casos confirmados por Covid-19.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, José Luis Alomía, director General de Epidemiología, señaló que hasta este día, lamentablemente han perdido la vida 115 mil 99 mexicanos a causa de este virus.

Actualmente, nuestro país se encuentra en una etapa de 'nueva normalidad', en la Fase 3 de la pandemia por coronavirus en la que poco a poco se han ido reduciendo el número de contagios por coronavirus en algunas entidades federativas.

Aunque otras han relajado sus medidas sanitarias por lo que han regresado a semáforo naranja, solo tres entidades se mantienen en verde, por lo que podrán abrir los negocios de manera normal, aunque siguiendo las medidas sanitarias, como el uso del cubrebocas y el lavado constante de manos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:04 - Fiscal interino de EU anticipa más acusaciones contra políticos mexicanos
19:19:20 - Corea del Norte dice que Tratado de No Proliferación de Armas Nucleares no es vinculante
19:15:07 - Morena acusa al PRI de promover intervención extranjera contra su movimiento
19:12:56 - Ataque armado en Mercado Morelos de Puebla deja a niño herido y dos detenidos
19:11:07 - Entrega Gertz Manero cartas credenciales al Rey Carlos III tras ser nombrado nuevo embajador de México ante el Reino Unido
19:08:37 - Detienen en Colima a ciudadano estadounidense como parte de la Operación 'Goya'
19:04:50 - Anticorrupción multa e inhabilita a empresa que surtiría medicamentos al IMSS por presentar información falsa
17:55:14 - Fiscalía CDMX ofrece disculpa en el caso de la desaparición de Julio César Cervantes tras omisiones y donación indebida del cuerpo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016