| Video Viral: Arrancones acaban con auto incendiado en Eje Central; muere un transeúnte. | ||||||
| La noche de este jueves un auto se incendió luego de impactarse a otro y arrollar a un hombre; testigos afirman que estaban "echando carreritas" | ||||||
| Viernes 11 de Diciembre de 2020 | ||||||
| Por: EL Heraldo de Mexico | ||||||
De acuerdo con los testigos, dos de los autos particulares estaban "echando carreritas" cuando al tratar de ganarle el paso uno a otro golpeo a un tercer vehículo y salió proyectado, momento en el que arrolló al hombre que pasaba en bicicleta. Los hechos se registraron en Eje Central y la calle Doctor Arce en la colonia Doctores, a la altura de Metro Obrera, a donde acudió personal de emergencias de la CDMX para auxiliar a los involucrados.
Uno de los ocupantes del vehículo que se incendió fue trasladada a un hospital por las lesiones que presentaba, al parecer una fractura expuesta, mientras que la otra fue valorada en el lugar por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM). Captan impactantes imágenes del accidente Las cámaras de seguridad captaron el momento del accidente y las imágenes son impactantes, pues se puede ver como el auto rojo sale proyectado después de chocar para luego prenderse en llamas. Los dos ocupantes de la unidad salen de inmediato y corren hacia la banqueta. Minutos después se puede observar en el video como hay personas que comienzan a acercarse para ayudar pues el incendio del vehículo ya afectaba la vialidad.
|
||||||
|
|
||||||
Nos interesa tu opinión |
||||||
| > Directorio > Quiénes somos |
| ® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016 |