De Veracruz al mundo
El astro Diego Armando Maradona será velado en la Casa Rosada, centro del poder en Argentina.
El único deportista velado en la Casa Rosada fue el quíntuple campeón de la Fórmula 1 Juan Manuel Fangio, en julio de 1995.
Miércoles 25 de Noviembre de 2020
Por: EFE
Foto: AP.
Buenos Aires.- Diego Maradona, que falleció este miércoles a los 60 años, será velado a partir del jueves en la Casa Rosada de Buenos Aires.

El Presidente de Argentina, Alberto Fernández, informó en diálogo con la Televisión Pública que el velatorio se realizará en la sede del poder ejecutivo.

Fernández había decretado tres días de duelo nacional por el fallecimiento del astro argentino.


El único deportista velado en la Casa Rosada fue el quíntuple campeón de la Fórmula 1 Juan Manuel Fangio, en julio de 1995.

Maradona, que el 30 de octubre cumplió 60 años, falleció este miércoles en su residencia de la provincia de Buenos Aires.

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata fue ingresado el 2 de noviembre en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un “bajón anímico”, pero al hacerle estudios se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado al día siguiente.

Luego, tuvo “algunos episodios de confusión” que los médicos “asociaron” a “un cuadro de abstinencia”.


Maradona estuvo en total nueve días internado y recibió el alta hospitalaria el 11 de noviembre.


Medios de prensa locales atribuyeron el deceso a un paro cardíaco e informaron que Maradona recibió asistencia médica de urgencia en su casa.

El Fiscal General del departamento de San Isidro (provincia de Buenos Aires), John Broyad, dijo en rueda de prensa que el fallecimiento de Maradona “no posee más que características naturales” y que en su cuerpo “no se advirtió ningún signo de criminalidad” o “violencia”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:24:25 - Guanajuato: aseguran toma clandestina y 28 mil litros de gasolina en Celaya
19:22:53 - Sinaloa: incendio en plaza de Los Mochis deja 4 muertos y 12 intoxicados
19:07:59 - Colectivos de personas desaparecidas se reúnen con Gobernación para revisar avances y escuchar propuestas
17:40:26 - Trump explota por precios del Mundial 2026: 'Yo tampoco pagaría'
17:38:46 - El debate que podría prohibir el celular en las escuelas de México
17:37:01 - Detienen en la Tapo a joven con 47 kilos de mariguana; pretendía viajar a Veracruz
17:30:29 - Claudia Sheinbaum pide a partidos defender a la 4T calle por calle
17:27:54 - Conoce la relación entre los hábitos de la infancia y las enfermedades de adultos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016