De Veracruz al mundo
Noticias sobre COVID-19 durante los próximos 8 meses serán “en su mayoría malas”, estima Bill Gates.
No obstante, después de ese periodo de tiempo, el volumen de producción de vacunas aumentará y “habrá luz al final del túnel”, asegura el magnate.
Viernes 20 de Noviembre de 2020
Por: RT
Foto: EFE.
Estados Unidos.- El cofundador de Microsoft y filántropo Bill Gates predijo este jueves que las noticias sobre la pandemia de coronavirus que llegarán durante los próximos ocho meses serán principalmente negativas.

“Con el invierno, cuando haga más frío, el virus se multiplicará más cuando pasemos más tiempo en interior, así que eso no es bueno. Y luego hay cierta fatiga, será más difícil hacer ciertas cosas que la gente tiene que hacer, como mantenerse alejado de los amigos”, declaró Gates durante una entrevista en el programa The Daily Show.



“Durante los próximos seis a ocho meses, las noticias serán en su mayoría malas”, pronosticó el magnate, agregando que después de ese tiempo el volumen de producción de vacunas se incrementará y “habrá luz al final del túnel”.

Las declaraciones de Gates llegan mientras EU —la nación más afectada por el virus a nivel global— registró 200 mil 146 nuevos contagios en un día y 2 mil 239 fallecidos, la cifra más alta desde el 7 de mayo.

Entre tanto, la Organización Mundial de la Salud informó este jueves que en Europa cada 17 segundos muere una persona a causa de la COVID-19.

NO MÁS VIAJES NI OFICINA

Previamente, Gates pronosticó que tras la pandemia de coronavirus se realizarán solo la mitad de los viajes de negocios, mientras que más de un tercio de las horas de oficina desaparecerán.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:24:25 - Guanajuato: aseguran toma clandestina y 28 mil litros de gasolina en Celaya
19:22:53 - Sinaloa: incendio en plaza de Los Mochis deja 4 muertos y 12 intoxicados
19:07:59 - Colectivos de personas desaparecidas se reúnen con Gobernación para revisar avances y escuchar propuestas
17:40:26 - Trump explota por precios del Mundial 2026: 'Yo tampoco pagaría'
17:38:46 - El debate que podría prohibir el celular en las escuelas de México
17:37:01 - Detienen en la Tapo a joven con 47 kilos de mariguana; pretendía viajar a Veracruz
17:30:29 - Claudia Sheinbaum pide a partidos defender a la 4T calle por calle
17:27:54 - Conoce la relación entre los hábitos de la infancia y las enfermedades de adultos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016