De Veracruz al mundo
Detienen a 66 normalistas de Michoacán en Autopista de Occidente.
Dos de los detenidos son menores de edad, por lo que fueron liberados
Jueves 19 de Noviembre de 2020
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: EL Heraldo de Mexico
CDMX.- Elementos de la Policía Michoacán detuvieron a 66 estudiantes de escuelas normales oficiales locales, luego de que los jóvenes se movilizaran en la Autopista de Occidente.

La tarde del pasado miércoles, los normalistas arribaron a la caseta de Panindícuaro, donde generaron destrozos y agredieron al personal.

Posteriormente, la Secretaría de Seguridad Pública del estado implementó un operativo en la zona para evitar que los manifestantes reincidieran en sus acciones.

Durante el despliegue policial en dicha autopista, la Policía Michoacán detuvo a 66 jóvenes que participaron en los actos vandálicos, a quienes se les acusa de privación de la libertad, receptación, daño en las cosas y lesiones.

Dos de los aprehendidos, fueron liberados horas después debido a que aún son menores de edad, por lo que restan 64 jóvenes detenidos.

Este jueves, otro grupo de alumnos de la Escuela Normal Rural "Vasco de Quiroga", se manifiesta en la capital michoacana para exigir la liberación de sus compañeros.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:24:25 - Guanajuato: aseguran toma clandestina y 28 mil litros de gasolina en Celaya
19:22:53 - Sinaloa: incendio en plaza de Los Mochis deja 4 muertos y 12 intoxicados
19:07:59 - Colectivos de personas desaparecidas se reúnen con Gobernación para revisar avances y escuchar propuestas
17:40:26 - Trump explota por precios del Mundial 2026: 'Yo tampoco pagaría'
17:38:46 - El debate que podría prohibir el celular en las escuelas de México
17:37:01 - Detienen en la Tapo a joven con 47 kilos de mariguana; pretendía viajar a Veracruz
17:30:29 - Claudia Sheinbaum pide a partidos defender a la 4T calle por calle
17:27:54 - Conoce la relación entre los hábitos de la infancia y las enfermedades de adultos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016