De Veracruz al mundo
PRI, PRD, MC y PAN, con Sí por México.
Los partidos políticos buscas hacer frente a la 4T
Sábado 31 de Octubre de 2020
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: Cuartoscuro .FRENTE. La oposición se pone las pilas ante Morena.
CDMX.- Cuatro partidos de oposición en México –PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano– se sumaron a la iniciativa ciudadana Sí por México, del empresario Claudio X. González contra el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador de la 4T, con miras a la elección de 2021.

“Hola amigos y amigas de Sí por México, recibí su carta y quiero decirles que cuentan conmigo y con todo el PRI”, posteó Alejandro Moreno en Twitter.

Hicieron lo propio Marko Cortés (PAN), Jesús Zambrano (PRD) y Clemente Castañeda (MC).

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:42:51 - Paris Saint-Germain conquista otro título de liga al vencer a su escolta Lens
19:41:35 - Gaseros arman balacera con armas largas en la GAM; hay 5 lesionados y 2 detenidos
19:40:12 - Acapulco: Afectados por ‘Otis’ reclaman abandono de autoridades; a tres años aún falta limpieza y obras
19:27:42 - FGR afirma que narcolaboratorio en Chihuahua sigue bajo resguardo federal y nunca fue desmantelado
19:24:16 - INE pide aplazar elección judicial de 2027 por costo, casillas duplicadas y riesgo operativo
19:18:19 - Investigación por asesinato de Melesio Cuén sigue en curso: FGR; niega que se reactivara por acusaciones en EU contra Rocha Moya
17:29:43 - Estafan a cuatro aficionados con boletos falsos para el Mundial 2026
17:27:09 - Israel intensifica ataques en Gaza; se estanca el plan de paz de Trump
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016