De Veracruz al mundo
“Impertinente”, proponer a Rosa Icela Rodríguez en SSPC: Coparmex.
La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) consideró que la designación de Rosa Icela Rodríguez como nueva titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) es “impertinente”.
Viernes 30 de Octubre de 2020
Por: La Jornada
CDMX.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) consideró que la designación de Rosa Icela Rodríguez como nueva titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) es “impertinente”.

En un mensaje de Twitter Gustavo de Hoyos Walther, presidente de ese organismo del sector privado, comentó que para asumir el cargo que deja vacante Alfonso Durazo Montaño, quien buscará la gubernatura de Sonora, “se encomienda a un perfil respetable, pero sin formación ni experiencia en la materia, el combate a la inseguridad”.

El líder empresarial consideró que la decisión expresada durante su conferencia matutina del viernes es equivocada y va “en perjuicio de México”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:42:51 - Paris Saint-Germain conquista otro título de liga al vencer a su escolta Lens
19:41:35 - Gaseros arman balacera con armas largas en la GAM; hay 5 lesionados y 2 detenidos
19:40:12 - Acapulco: Afectados por ‘Otis’ reclaman abandono de autoridades; a tres años aún falta limpieza y obras
19:27:42 - FGR afirma que narcolaboratorio en Chihuahua sigue bajo resguardo federal y nunca fue desmantelado
19:24:16 - INE pide aplazar elección judicial de 2027 por costo, casillas duplicadas y riesgo operativo
19:18:19 - Investigación por asesinato de Melesio Cuén sigue en curso: FGR; niega que se reactivara por acusaciones en EU contra Rocha Moya
17:29:43 - Estafan a cuatro aficionados con boletos falsos para el Mundial 2026
17:27:09 - Israel intensifica ataques en Gaza; se estanca el plan de paz de Trump
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016