De Veracruz al mundo
Aumenta 84% aplicación de vacuna de influenza: IMSS.
En una semana la aplicación de las vacunas contra influenza, la segunda desde el inicio de la campaña en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), aumentó 84 por ciento la cantidad de personas que la recibieron, informó Manuel Cervantes Ocampo, coordinador de Atención Integral de Atención Integral a la Salud en el Primer Nivel.
Miércoles 21 de Octubre de 2020
Por:
Foto: PABLO RAMOS
.- En una semana la aplicación de las vacunas contra influenza, la segunda desde el inicio de la campaña en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), aumentó 84 por ciento la cantidad de personas que la recibieron, informó Manuel Cervantes Ocampo, coordinador de Atención Integral de Atención Integral a la Salud en el Primer Nivel.

En conferencia, explicó que hasta ahora se han administrado 645 mil 985 dosis. Entre el personal de salud el avance es de 82 por ciento.

El funcionario recordó que el IMSS adquirió 14 millones 460 mil 539 vacunas de las cuales ya se han distribuido 99 por ciento.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:42:51 - Paris Saint-Germain conquista otro título de liga al vencer a su escolta Lens
19:41:35 - Gaseros arman balacera con armas largas en la GAM; hay 5 lesionados y 2 detenidos
19:40:12 - Acapulco: Afectados por ‘Otis’ reclaman abandono de autoridades; a tres años aún falta limpieza y obras
19:27:42 - FGR afirma que narcolaboratorio en Chihuahua sigue bajo resguardo federal y nunca fue desmantelado
19:24:16 - INE pide aplazar elección judicial de 2027 por costo, casillas duplicadas y riesgo operativo
19:18:19 - Investigación por asesinato de Melesio Cuén sigue en curso: FGR; niega que se reactivara por acusaciones en EU contra Rocha Moya
17:29:43 - Estafan a cuatro aficionados con boletos falsos para el Mundial 2026
17:27:09 - Israel intensifica ataques en Gaza; se estanca el plan de paz de Trump
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016