De Veracruz al mundo
Secretaria de prensa de la Casa Blanca da positivo a coronavirus.
La portavoz de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, anunció que dio positivo al Covid-19 el lunes, tres días después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fuera hospitalizado.
Lunes 05 de Octubre de 2020
Por:
Foto: AP.
.- La portavoz de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, anunció que dio positivo al Covid-19 el lunes, tres días después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fuera hospitalizado.

"Después de dar negativo de manera constante, incluso todos los días desde el jueves, di positivo para covid-19 el lunes por la mañana sin experimentar síntomas", dijo McEnany en un comunicado, especificando que comenzará la cuarentena y continuará trabajando en forma remota.

Aclaró además que "ningún reportero, productor o miembro de la prensa" aparece como contacto cercano en el listado de los servicios médicos de la Casa Blanca.

Sin embargo, crecía la polémica por las precauciones, o la falta de precauciones, tomadas por la Casa Blanca y la familia Trump para evitar contagios del nuevo coronavirus.

El domingo, la portavoz del presidente celebró una rueda de prensa al aire libre con periodistas, sin usar máscara.

McEnany es el caso de Covid-19 más reciente en el círculo cercano al mandatario.

El listado incluye a la primera dama, Melania Trump, y a la asistente del presidente Hope Hicks, cuyo positivo al Covid-19 conocido el jueves encendió las alarmas.

También han resultado infectados el gerente de la campaña Trump 2020, Bill Stepien; la titular del Comité Nacional Republicano, Ronna McDaniel; la asesora de Trump Kellyanne Conway; el exgobernador de Nueva Jersey Chris Christie y tres senadores republicanos

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:20:39 - Arranca primera etapa para la construcción del puente Coatzacoalcos III; sindicatos se declaran listos
21:11:17 - Alto Comisionado de la ONU para los DH enviará una delegación a Veracruz para conocer la situación de los afrodescendientes
21:10:14 - Aclara gobernadora que en la UPAV había aviadores, simuladores, falta de contratos y manejo opaco de los recursos
21:08:56 - Por acuerdo de la SEP, SEV y sindicatos, se otorgarán el 14 y 15 de mayo como días de asueto por el Día del Maestro
19:36:07 - Campesinos denuncian destrucción de la red carretera veracruzana
19:27:49 - PAN pide juicio político contra Rocha Moya
19:25:35 - Mundial 2026: Futbolistas explotan contra FIFA por costo 'impagable' de entradas para sus familiares
19:17:47 - Guanajuato: detienen a mujer de EU con más de 59 mil dosis de cocaína
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016