De Veracruz al mundo
Reportan caída mundial de Twitter la mañana de este jueves 1 de octubre.
La famosa red social presentó fallas durante varios minutos mientras los que no permitía revisar los perfiles de los usuarios ni carga los tuits de las cuentas a las que siguen
Jueves 01 de Octubre de 2020
Por:
.- Esta mañana diversos usuarios de la famosa red social Twitter, han reportado fallas en la plataforma la cual no permite publicar mensajes ni revisar la línea de tiempo de las cuentas que siguen.

Según datos del sitio web especializado Downdetector, la red social atravesó una falla potencial, por lo que no se permitía ingresar a ella ni cargar su contenido, de este modo las fallas han sido reportadas en más de 50 países, entre ellos México, Estados Unidos, Filipinas, Canadá, Australia y Reino Unido, entre otros más.



La falla parece ser a nivel mundial y hasta el momento se desconocen las causas o motivos por los cuales la red social no carga adecuadamente los mensajes.

Fallas para cargar mensajes y ver el “time line”
De este modo las fallas que han sido reportadas han sido problemas para recargar la línea del tiempo, además de fallas en las apps para Android, iOS y la versión de escritorio.

Según los reportes de usuarios en la pantalla se muestra una leyenda en la que se puede leer “Algo salió mal”, mientras que es imposible actualizar los contenidos.

Servicio regresó tras unos minutos
Para estos momentos de la mañana el servicio de la red social ya fue restablecido, siendo alrededor de las 9 de la mañana cuando volvió a la normalidad. Sin embargo, como ya es costumbre diversos usuarios reaccionaron a la falla.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:42:51 - Paris Saint-Germain conquista otro título de liga al vencer a su escolta Lens
19:41:35 - Gaseros arman balacera con armas largas en la GAM; hay 5 lesionados y 2 detenidos
19:40:12 - Acapulco: Afectados por ‘Otis’ reclaman abandono de autoridades; a tres años aún falta limpieza y obras
19:27:42 - FGR afirma que narcolaboratorio en Chihuahua sigue bajo resguardo federal y nunca fue desmantelado
19:24:16 - INE pide aplazar elección judicial de 2027 por costo, casillas duplicadas y riesgo operativo
19:18:19 - Investigación por asesinato de Melesio Cuén sigue en curso: FGR; niega que se reactivara por acusaciones en EU contra Rocha Moya
17:29:43 - Estafan a cuatro aficionados con boletos falsos para el Mundial 2026
17:27:09 - Israel intensifica ataques en Gaza; se estanca el plan de paz de Trump
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016